De Myriam Hernández a banda Conmoción: Esta es la parrilla del festival de Peñaflor

El evento se realizará los días 20 y 27 de febrero en el parque El Trapiche y será televisado por la señal de TV+.

Ya hay parrilla confirmada para el Festival de Peñaflor. El evento, realizado en el marco de la semana peñaflorina, se realiza hace cinco años. Sin embargo, en esta ocasión será transmitido por la señal televisiva de TV+, y contará con la animación de Daniel “Huevo” Fuenzalida.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva edición del Festival de Peñaflor, que a lo largo de los años se ha transformado también es una importante plataforma para impulsar a los emprendimientos de la comuna y el turismo rural. Por la contingencia sanitaria, el año pasado tuvimos que realizar sólo una jornada y sin público, por lo que estamos expectantes de estos dos días donde nos volveremos a reunir con nuestras vecinas y vecinos junto a lo mejor de la música”, señaló Nibaldo Meza, alcalde de la comuna.

El festival se realizará en el parque El Trapiche, los últimos dos domingos de febrero, 20 y 27, desde las 21.30 horas. En la primera jornada se espera la apertura de la banda Conmoción, para luego dar paso al baladista Andrés de León.

En esa noche también se presentará el combo Los Reyes del Axé, integrado por los recordados bailarines brasileños Flaviana, Bruno, Francini Amaral y Vivi Rodríguez, para cerrar con la cumbia del colombiano Luis Lambis.

Mientras en que la segunda y última noche, la apertura estará a cargo de la más internacional de las baladistas chilenas, Myriam Hernández. A ella le seguirá la presentación de la también actriz Denisse Rosenthal, para cerrar con los argentinos Amar Azul.

COMPARTIR NOTA