De Paola Volpato a Gastón Salgado: así es el elenco completo de Al Sur del Corazón, nueva teleserie de Mega

Este es el elenco completo de Al sur del corazón.
Este es el elenco completo de Al sur del corazón.

Este melodrama, grabado en Puerto Octay, tendrá a una serie de reconocidos actores para sus distintas tramas.

Mega estrenó en primer gran spot de su próxima teleserie vespertina, Al sur del corazón, dejando ver al que será gran parte de esta propuesta grabada den Puerto Octay, siguiendo la fórmula sureña de Isla Paraíso (Chiloé) y La ley de Baltazar (Cochamó).

La trata sobre una familia de mujeres que, a pesar de ser el campo un rubro dominado por hombres, logró abrirse pasó con la lechería, siendo lideradas por una severa matriarca, interpretada por Gaby Hernández, que tiene a su cargo a las demás de las generaciones: Paola Volpato; y luego Mariana di Girolamo y Francisca Armstrong.

Enfocadas en su pega en el campo, poco tiempo tienen para el amor, sobre todo porque está la creencia de que una maldición les impide la felicidad en pareja. Sin embargo, en el arranque de la trama aparecerán algunos varones que tensarán las cosas, como Pancho Melo, que partirá agarrándose del moño con Volpato; pero eso sólo será al comienzo.

Los amores de Al sur del corazón

También, entre las más jóvenes, Di Girólamo se topará con un galán interpretado por Mario Horton, con quien habrá un cambio de luces, a pesar de que el se encuentra emparejado con otra mujer, personificada por Victoria de Gregorio.

En tanto, Armstrong conocerá un un hombre, hecho por Gastón Salgado —que tendrá su debut en este horario—, donde también surgirá la chispa de la atracción, a pesar de que otra mujer, actuada por Constanza Araya, también se sentiría atrapada por este hombre.

Otro que aparece, aunque sin vincularse con otro personaje dentro de este adelanto, es Pedro Campos, escapando aparentemente de un matrimonio, o buscando a una novia fugitiva.

Sin embargo, también habrá otras tramas secundarias, como una suerte de triángulo amoroso, encarnado por Claudio Arredondo, Francisca Gavilán y Catalina Guerra. También estarán Carmen Disa, Simón Beltrán y Clara Silvestro, quien debuta en el canal con este teleserie que, en el horario de las 20:00, sucederá a Como la vida misma.

Revisa acá al primer gran spot

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “El tiempo le dio la razón”: Viralizan antigua confesión de Carla Jara sobre Cathy Barriga

- La Firme con Cony Capelli: “Cuando chica me justificaba tanto con que era víctima del mundo, que era la excusa perfecta para drogarme”

COMPARTIR NOTA