De Papá la Deriva a Hijos del Desierto: el papel de contrabandista que tendrá Nahuel Cantillano al estilo “Peaky blinders”

Nahuel Cantillano en Papá a la Deriva.
Nahuel Cantillano en Papá a la Deriva.

El joven actor de 21 años hizo su debut en las teleseries de Mega en 2015, cuando fue el hijo del marino que interpretó Gonzalo Valenzuela.

Esta semana se lanzó el primer adelanto de Hijos del desierto, la nueva teleserie de nocturna de Mega que llegará para reemplazar a Amar profundo. En estas imágenes quedó en evidencia que Nahuel Cantillano será parte del elenco.

El joven actor, que ya tiene 21 años, hizo su debut en los melodramas el 2015 con Papá a la deriva (Mega), donde interpretó a uno de los hijos de Bruno Montt, Arturo.

Dos años después, apareció en un capítulo en Nuestros Pecados. También estuvo en la recta final de Amanda, haciendo el papel de el primer pololo de Anita (Teresita Commentz), hija única de Luciano (Carlos Díaz. ). Ya en 2018, se sumó a Si yo fuera rico, donde también tuvo un papel secundario al sumarse cuando la historia ya estaba en curso.

Sin embargo, según quedó en evidencia en el adelanto del nuevo melodrama, volverá a tener un papel central en la TV, al ser parte de la banda de contrabandistas, muy al estilo Peaky Blinders, liderara por el papel que interpreta Gastón Salgado, “Pedro”.

Dentro de esta agrupación delictual, la cual funciona durante el Valparaíso de los años 30, se encuentra también Carmen Zabala, con un renovado look, y Michael Silva.

A través de su cuenta de Instagram, Cantillano compartió una foto del que será el plan de contrabandistas en la historia.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA