De un corte house: Ceaese, Aqua Vs y Fuka lanzaron “Shock”

En este estreno la producción corre de la mano de Kabasaki, quien está detrás de hits de Quevedo, Soto Asa, Ms Nina, entre otros.

Un verdadero “Shock” es lo nuevo de Ceaese, Aqua Vs y Fuka, una colaboración que se decanta por el house y la pista de baile. Un track que contó con la producción del afamado español Kabasaki.

De este modo, la voz de “Te quiero ver” sigue una senda más experimental en este último tiempo, prueba de esos son sus colaboraciones anteriores con Esteza en “No fue amor” y en “Ya no es hora” con Makoli.

“Esto es algo nuevo y diferenciador con un ritmo más ligado a lo que es la música electrónica y el house. Kabasaki viajó desde España para trabajar en este single que fluyó todo en una tarde. Aqua Vs llegó con la idea de hacer algo distinto un poco más alejado al reggaetón para hacer algo fresco e innovador que fue complementado con Fuka, creo que funcionó de la mejor manera y espero que a la gente le guste”, explicó Ceaese con respecto a la gestación del sencillo.

Una pasarela

Este estreno se acompaña de un videoclip donde varias figuras de la escena nacional participan, es ahí que Drefquila, Power Peralta, Kuina, Catana, Akatumamy, Kidd Voodoo, Redfingers y Vlntna B provocan un impacto visual, dándole un rol importante a la moda.

Un trabajo audiovisual dirigido por Monswang, previamente habían colaborado en el video de “Nalgaje”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA