Espectáculos

De una inesperada traición a la más alarmante visión: las predicciones de Latife Soto a dos semanas de la elección

Tarotista le envió un preocupante mensaje a una de las cartas presidenciales.

Latife Soto vio el futuro de ambos candidatos a La Moneda.

A sólo dos semanas de la segunda vuelta que determinará al sucesor o sucesora de Gabriel Boric en la Presidencia, la tarotista Latife Soto tiró sus cartas para ver qué pasará con Jeannette Jara y José Antonio Kast durante los próximos días.

Sobre la candidata oficialista, la brujita fue clara: “Aquí está ella con un hombre, están peleados. Ella ha estado molesta, porque hay mucho chisme, mucha habladuría y mucha cosa mala”.

“De aquí a las votaciones la van a ver con un discurso bien social, prometedor, pero esta carta está mostrando que a ella la vamos a ver frustrada. Tiene algún tipo de frustración con algunas personas”, complementó.

En la misma línea, planteó la revelación de una inesperada traición: “Esas personas son personas que debieran apoyarla y no la apoyan. Se va a transparentar gente que se supone que la apoya, pero no la apoya”.

“Vamos a sentir soledad política, vamos a ver falta de respaldo real, acuerdos que no van a llegar, dicen las cartas. Acuerdos que ella va a tratar de hacer, pero que no van a llegar”, agregó.

Por si fuera poco, Latife juró que habrá “promesas que se congelan, falta de acuerdo, la vamos a ver a ella con un desgaste heavy, tratando de hacer todo para convencer a la gente, pero se ve un camino que no logra abrirse. Ella va a luchar harto, pero los pesos pesados políticos no la apoyan”.

“¿El resultado de las elecciones va a ser lo que dicen las encuestas?“, le consultó Neme, en el live que ambos realizan cada semana.

“Como que está todo medio cocinado. Fíjate el chef”, replicó Soto, mostrando la carta del cocinero.

¿Y las cartas de Kast?

Luego, al ver el futuro de Kast, la situación fue diferente... aunque ojo, que hizo una preocupante advertencia.

“Se confirman alianzas. Él está muy para adentro, pensando mucho lo que tiene que hacer, pero él tiene que cuidarse mucho, porque van a intentar un ataque contra él”, dijo, haciendo alusión a una anterior predicción respecto a un posible atentado.

“Viene mucho invento, mucha habladuría, se van a decir muchas cosas de él que no son. Van a querer generar un caos con eso, pero esta campaña va a revivir un apoyo. La energía final va a ser contundente, va a recibir el apoyo que necesita”, sentenció.

Más sobre:Latife SotoJeannette JaraJosé Antonio Kast

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, sábado 27 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 27 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:04
A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá