Espectáculos

“¿De verdad quieren que aclare el tema?”: Disley Ramos y su amenaza a creadores de contenido Los Kbros

La finalista de Top Chef Vip salió a desmentir su supuesta salida del grupo tras versión lanzada por sus otroras colegas.

“¿De verdad quieren que aclare el tema?”: Disley Ramos y su amenaza a creadores de contenido Los Kbros.

Se murió la flor entre Disley Ramos y el conocido grupo de influencers Los Kbros, ya que la joven les tiró un palito por redes sociales. Ramos, quien anteriormente era parte de este proyecto, con el cual realizaban sketches cómicos que se hicieron virales en distintas plataformas y consiguieron miles de seguidores en redes.

Pero la chispa que incendió todo fue una inocente pregunta de una usuaria que consultó por qué Disley ya no sale en sus videos. Por esto, Los Kbros respondieron que se debía a que la joven “está enfocando su carrera en la televisión y nosotros seguimos en Internet”.

Sin embargo, en la misma caja de comentarios, la también comediante enfatizó: “¿De verdad quieren que aclare el tema? ¿Y que cuente la real versión? ¡Yo creo que no quieren! Saludos”, dejando la grande.

Hasta el momento, Los Kbros, que actualmente se componen por @rodigarrido, @nicomadtv, @nachinkb, @valentincotera, @pauli_isabella, @pipekarbaxo y @tomasaravenaa, no se han referido a las palabras de su ex compañera.

¿Quién es Disley Ramos?

Disley Ramos vía Instagram

Con 28 años, la actriz chilena nacida en Linares, región del Maule, que con su personalidad extrovertida y humor ha ganado varios fans en redes. De hecho, en Instagram tiene 1.3 millones de seguidores. En sus clips aborda momentos de la vida cotidiana.

También fue parte del programa Top Chef Vip, donde fue finalista de la competencia de cocina. Además, fue ganadora al Copihue de Oro como Mejor Tiktoker en la última edición del popular premio.

Más sobre:Disley RamosLos KbrosRedes Sociales

Lo último

hace 2 min
La experiencia estará disponible hasta agosto en Vitacura y combinará proyecciones en 360 grados, sonido envolvente y clásicos de la literatura y la fantasía en un formato pensado para toda la familia.
Tendencias

StoryDome regresa a Chile con un domo inmersivo de 27 metros para las vacaciones de invierno

hace 28 min
Fiscalizadores se dejarán caer en residencias de todas las regiones para revisar cómo están operando.
Chile

Tras alertas y denuncias: Contraloría despliega funcionarios en todo el país para fiscalizar sistema de protección de la niñez

hace 30 min
El cantautor nacional acaba de anunciar una serie de presentaciones por diferentes ciudades con la audiencia como protagonista.
Espectáculos

Pedropiedra llevará “La Tómbola” al sur de Chile con show interactivo: el público define el setlist

hace 46 min
La influencer se “enganchó” de uno de los chicos no famosos del programa.
Espectáculos

Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor

15:28
La ejecutiva volverá a liderar el matinal “Tu Día”.
Espectáculos

Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales

15:26
Video muestra el momento exacto del ataque. No le robó y -según la víctima- solo le gritó una frase antes de agredirla.
Chile

No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto