“De verdad significa mucho…”: Daddy Yankee se puso la capa y se la jugó con importante aporte en evento solidario

El Big Boss estuvo presente en la ayuda para los damnificados por los incendios de la región de Valparaíso.

Varios fueron los artistas chilenos y también internacionales que se pusieron la capa e hicieron sus aportes en la campaña Juntos, Chile se levanta, que este viernes reunió a los canales de ANATEL para ir en ayuda de los damnificados por los incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

Y en ese contexto, uno que sacó aplausos con su inesperada irrupción telemática en el evento solidario fue Daddy Yankee, quien se la jugó con una significativa donación.

El cantante puertorriqueño puso a disposición una polera que utilizó en su último paso por Chile.

“Bueno, mi gente linda de Chile, me uní a la causa con los atletas, los deportistas. Me dijeron, me llamaron”, dijo el Big Boss en un video que fue presentado por el Mago Jiménez, quien también donó su propia camiseta.

“Esta camisa la usé en la gira, en la última gira mía ahí en Chile, esto de verdad que para mí significa mucho, y la voy a donar para la causa”, indicó el cantante reggaetonero.

Para participar de la subasta, se deben seguir los siguientes pasos: compartir la foto (desplegada abajo de las instrucciones) en tu historia de Instagram, y envíar el comprobante de la donación al DM de Movidos x Chile.

Cabe destacar que los ganadores serán anunciados durante la próxima semana en las redes de la organización.

Leer más en La Cuarta:

- “Soy alcohólica”: la confesión sin filtro de Kathy Orellana en medio de polémica por supuesta actitud “errática” en video

- “Una con esposas, la otra...”: Diego Urrutia hizo explotar al público con chiste sobre Naya Fácil y Cathy Barriga

- “Yo creo que no tiene nada de malo”: la inesperada revelación amorosa de Cony Capelli que impactó a sus seguidores

COMPARTIR NOTA