Deadpool 2 tiene como su principal aliado a La Cuarta

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de cafetería Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, la yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos.

Además, viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a "Mejor Amante Del Mundo".

1.- ¿Cuándo se inicia el concurso?

-Oficialmente se iniciará hoy, a las 11 de la mañana, cuando las animadoras de "Nosotras, La Cuarta y La Tevé" expliquen el mecanismo para ganar las entradas y los premios de "Deadpool 2".

El espacio de La Cuarta Tevé se puede ver a través de la página www.lacuarta.com y las redes sociales del Diario De Todos.

2.- ¿Cómo participar?

Realizando cada uno de estos pasos:

* Responder, utilizando el hashtag LaCuartaDeadpool 2, la siguiente pregunta: "¿Por qué te gusta tanto Deadpool?".

* Seguir a La Cuarta Cibernética.

* Compartir la publicación en modo público.

* Inscribirte en www.lacuarta.com.

3.- ¿Qué se sortea?

* Cuatro kits de productos de la película "Deadpool 2", más cuatro entradas dobles.

* Cuatro posters de "Deadpool 2", más una entrada doble .

* Entradas dobles.

- La función se realizará el 15 de mayo, a las 21 horas, en el CinePlanet del Costanera Center.

4.- ¿Cuándo habrá ganadores?

- Los ganadores se darán a conocer el miércoles 9, viernes 11 y lunes 14 de mayo en los diferentes programas de La Cuarta Tevé: "Nosotras, La Cuarta y La Tevé", a las 11 horas; "En Tiempo Real", 12 horas; "Golazo Diario", 13 horas, y "El Informativo", 18.00 horas.

¡Atención, fanáticos! Participa por entradas y kits exclusivos de Deadpool 2. Para concursar debes seguir las siguientes...

Posted by La Cuarta on Monday, May 7, 2018

COMPARTIR NOTA