Espectáculos

Debate presidencial de ANATEL: la periodista de farándula que dirá presente esta noche

El último debate antes de las elecciones se realizará esta noche a partir de las 21:00 horas.

Santiago, 26 de octubre 2025. Se emite “El debate”, en el que participan los ocho candidatos a la Presidencia de la Republica. Jonnathan Oyarzun/Aton Chile JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Estamos a una semana de las elecciones presidenciales y parlamentarias en Chile, por lo que las candidaturas se enfrentan a sus mayores desafíos.

Uno de ellos es el Debate Presidencial organizado por la Asociación Nacional de Televisión de Chile (ANATEL), el último antes de las elecciones de este domingo 16 de noviembre.

Este se realizará este lunes 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas.

En la ocasión, los ocho candidatos presidenciales, Franco Parisi, Jeannette Jara, Marco Enríquez-Ominami, Johannes Kaiser, José Antonio Kast, Eduardo Artés, Evelyn Matthei y Harold Mayne-Nicholls, se enfrentarán abordando diferentes temas relevantes para el país.

¿Dónde y quiénes estarán en el debate?

El debate se llevará a cabo en las dependencias de TVN, hasta donde llegarán los periodistas representantes de los canales agrupados en ANATEL.

Un nombre que llamó la atención, sin embargo, es el de la conductora del programa de farándula Sígueme, Julia Vial, quien se hará presente por TV+.

Recordemos que la periodista no ha forjado su carrera solo en espectáculos, ya que también ha sido parte de programas de actualidad como Ventana Abierta y Hola Chile.

Junto a ella también estará Iván Núñez por TVN, mientras que por Mega lo hará Juan Manuel Astorga.

Daniel Matamala, en tanto, representará a Chilevisión y Soledad Onetto a Canal 13.

Más sobre:debate presidencial ANATELANATELJULIA VIAL

Lo último

hace 2 min
Además, las productoras a cargo del evento entregarán un millonario monto a los voluntarios de Bomberos.
Espectáculos

Empresas que traen a Chayanne a Concepción realizan especial donación para los damnificados

hace 6 min
El Instituto Nacional de Estadísticas presentó estimaciones oficiales, en un escenario marcado por baja natalidad y envejecimiento.
Chile

Chile superará los 20 millones de habitantes este año, pero las muertes superarán a los nacimientos en 2028

hace 15 min
Acusó que can no tenía chip y sufría de distintas enfermedades no tratadas.
Espectáculos

Denunciaron a influencer por robar perrito tras incendio: hombre se defendió y argumentó que animalito estaba abandonado

12:55
El cocinero chino se trasladó hasta el sector de Villa Alegre para reencontrarse con “unos viejos amigos” que lo perdieron todo en los incendios.
Espectáculos

“Los conocí en ‘Sabingo’”: el especial gesto de Yuhui Lee con familia afectada por los incendios en Penco

12:51
La vocera de La Moneda rechazó las acusaciones de Claudio Alvarado y aseguró que existe una instrucción clara para que todos los cargos de confianza abandonen sus funciones el 11 de marzo.
Chile

Camila Vallejo descarta “apitutamiento” y responde a críticas de futuro ministro de Kast

12:45
Comediante y locutor radial teme a un estallido 2.0. “Curiosamente, el peor gobierno de la historia no tuvo ninguna protesta y ahora ya lo piensan”, juró.
Espectáculos

“Hoy parece de derecha, pero incentivó...”: Checho Hirane arremete furia contra Neme y cuatro “periodistas comunistas”