“Decía que la Rafa era una ninfómana”: el inédito relato de Pedro Campos que destaparía “amenaza” de Cristián Campos

Fotos: Pedro y Cristián Campos.
Fotos: Pedro y Cristián Campos.

“Él mostró una cara y una personalidad distinta a lo que había visto de él”, aseguró el actor, al recordar el momento en que enfrentó a su padre.

Si bien el caso de Cristián Campos (acusado de abuso sexual por parte de su exhijastra Raffaella di Girolamo) inició su etapa final y el juez ya alista el sobreseimiento, la revelación de nuevos antecedentes (que forman parte del expediente) remecen la opinión pública.

Se trata de los testimonios que los hijos de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, Pedro y Antonio, entregaron ante la justicia.

El relato de Pedro Campos

En diciembre de 2022, al enterarse del caso a través de la propia Raffaela, Pedro Campos le prestó todo su apoyo. Es más, comenzó a juntar ciertas piezas.

“Le pregunté a mi madre si cuando ella encontró desnudo a mi padre en la cama de Raffaella, fue el motivo de la separación y ella señaló que en ese momento la relación murió, que esto fue un antes y un después. Yo estaba desbordado, mi mamá me consolaba, después llego hasta la pieza de Antonio, recuerdo que estábamos sentados en el suelo y cuando llegó mi hermana Raffaella a la pieza, con mi hermano Antonio la abrazamos y le dijimos que le creíamos”, recordó Pedro, según reveló un reportaje de T13.

Semanas más tarde, Pedro enfrentó a su padre.

“Lo único que le dije es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, yo no se lo perdonaría. Mi papá al escuchar eso dijo ‘la Rafa’, con un tono despectivo, después comenzó con una verborrea despectiva para referirse a la Raffaella, decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana. Después comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera, diciendo que esto era una vendetta, que era por un odio parido”, manifestó en su testimonio.

“Él mostró una cara y una personalidad distinta a lo que había visto de él, yo soy sensible y me encontraba muy agotado ya con la discusión y él dio como una advertencia o amenaza, así yo lo tome por lo menos, nos dijo que si nos quedamos del lado de la Raffaella a él no se olvidaría, y que si esto se hacía público y si la Raffaella lo denunciaba, a él se lo cagarían”, añadió.

El punto final de la conversación fue cuando Cristián Campos le dijo a su hijo Antonio que debían volver a ensayar.

“Durante la discusión nosotros exigíamos respuestas y después en un momento mi padre le dice a Antonio, ya ensayemos. Antonio le dijo que estaba loco, que ya no realizarían la obra, él comenzó a discutir con Antonio por la obra, le dijo esto no se hace, eres un traidor, a mí me dijo ‘chao Pedro’ y se fue. Cuando él salió del portón yo me largué a llorar y Antonio me abrazó, después llegamos a la conclusión de que esto era real, rememoró Pedro Campos.

COMPARTIR NOTA