Espectáculos

“Decía que se me habían subido los humos”: Rosario Bravo no aguantó más y destapó detalles del quiebre con Daniel Fuenzalida

La influencer reveló cómo se supo de la ruptura y advirtió de “temas personales” con los que Daniel “busca desviar la atención”.

Rosario Bravo contó detalles de su quiebre con Daniel Fuenzalida.

Quería mantenerse en silencio, pero optó por desahogarse y aclarar algunos puntos. Rosario Bravo finalmente decidió entregar detalles sobre el abrupto fin de su dupla con Daniel Fuenzalida en el podcast “¿Cómo están los Weones?“.

En diálogo con el periodista Hugo Valencia, la influencer confirmó que se enteró en enero de que su gran compañero de labores hace tiempo había inscrito, a su nombre, la marca del podcast que ella inventó. En ese momento lo perdonó, con el compromiso de formar una sociedad equitativa.

“En estos seis meses, no mostró ninguna urgencia ni interés en la sociedad”, acusó. Solo le llegó un correo donde le proponía un negocio de tazones, poleras y chapitas. Fue así como no aguantó más.

“Por mí que esto haya quedado en privado, pero Daniel mandó unos mails a un chat con más gente, donde también estoy yo. Ahí se abrió esto”, comentó.

Reveló que en el último tiempo “la situación estaba muy tensa y muy desagradable” y que él no parecía comprender: “Comentaba abiertamente que yo había cambiado y que ‘se me habían subido los humos’, a raíz de poner límites, al hacer valer algo que era de los dos y eso me produjo mucha molestia”.

Sobre las platas, Rosario dijo no haber hecho ninguna acusación, “porque es un tema que no hemos revisado en conjunto. Yo confiaba que lo que se me repartía era lo que correspondía, pero enfatizo que designé a un tercero para revisarlo”.

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo eran la dupla de oro con su podcast "Cómo Están Los Weones".

Rosario Bravo perdona pero no olvida

En su defensa, el exHuevo Fuenzalida aseguró haber pedido perdón a Rosario; que inscribió la marca de manera “preventiva”; que se le había “ido” contarle; y reconoció que “no fue la forma”. Eso sí, reconoció haberse “arrepentido” de haber tenido una amistad demasiado cercana.

Al respecto, la comunicadora y enfermera de profesión advirtió: “Los temas personales con los que Daniel busque desviar la atención están de más. Y me molesta mucho que deje entrever cosas que no son”.

Pese a ello, reafirmó que quiere terminar todo en paz y que hay perdón, pero no olvido: “Yo no quiero más atados y quiero dejar intacto lo lindo del proyecto y el cariño. Aquí puede haber un perdón, pero yo entrego confianza y cuando no me responden yo cierro la puerta sin vuelta atrás. Guardo con cariño este tiempo de trabajo con él y los éxitos cosechados, pero no hay peso que valga mi paz ni la de mi familia. No lo transo por nada”.

“Estoy en contacto cordial con Daniel e intento resolver todo en paz. Le tengo cariño y agradezco lo que formamos juntos. Yo lo perdoné y no guardo rencor, pero yo soy de un círculo de amistad muy cerrado y hay cosas que perdono pero no las olvido”, sentenció.

Con todo, Rosario confirmó que Daniel sí tiene la intención de traspasarle la marca y en eso están actualmente.

También sinceró: “Yo iba a guardar silencio, pero me tiene angustiada tanta atención que hay por mi versión, es especial después del resto de casos de inscripción de marcas que él ha inscrito y que no le pertenecen”.

Más sobre:Daniel FuenzalidaRosario BravoCómo Están Los Weones

Lo último

hace 8 min
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra