“Decía que se me habían subido los humos”: Rosario Bravo no aguantó más y destapó detalles del quiebre con Daniel Fuenzalida
La influencer reveló cómo se supo de la ruptura y advirtió de “temas personales” con los que Daniel “busca desviar la atención”.
Quería mantenerse en silencio, pero optó por desahogarse y aclarar algunos puntos. Rosario Bravo finalmente decidió entregar detalles sobre el abrupto fin de su dupla con Daniel Fuenzalida en el podcast “¿Cómo están los Weones?“.
En diálogo con el periodista Hugo Valencia, la influencer confirmó que se enteró en enero de que su gran compañero de labores hace tiempo había inscrito, a su nombre, la marca del podcast que ella inventó. En ese momento lo perdonó, con el compromiso de formar una sociedad equitativa.
“En estos seis meses, no mostró ninguna urgencia ni interés en la sociedad”, acusó. Solo le llegó un correo donde le proponía un negocio de tazones, poleras y chapitas. Fue así como no aguantó más.
“Por mí que esto haya quedado en privado, pero Daniel mandó unos mails a un chat con más gente, donde también estoy yo. Ahí se abrió esto”, comentó.
Reveló que en el último tiempo “la situación estaba muy tensa y muy desagradable” y que él no parecía comprender: “Comentaba abiertamente que yo había cambiado y que ‘se me habían subido los humos’, a raíz de poner límites, al hacer valer algo que era de los dos y eso me produjo mucha molestia”.
Sobre las platas, Rosario dijo no haber hecho ninguna acusación, “porque es un tema que no hemos revisado en conjunto. Yo confiaba que lo que se me repartía era lo que correspondía, pero enfatizo que designé a un tercero para revisarlo”.
Rosario Bravo perdona pero no olvida
En su defensa, el exHuevo Fuenzalida aseguró haber pedido perdón a Rosario; que inscribió la marca de manera “preventiva”; que se le había “ido” contarle; y reconoció que “no fue la forma”. Eso sí, reconoció haberse “arrepentido” de haber tenido una amistad demasiado cercana.
Al respecto, la comunicadora y enfermera de profesión advirtió: “Los temas personales con los que Daniel busque desviar la atención están de más. Y me molesta mucho que deje entrever cosas que no son”.
Pese a ello, reafirmó que quiere terminar todo en paz y que hay perdón, pero no olvido: “Yo no quiero más atados y quiero dejar intacto lo lindo del proyecto y el cariño. Aquí puede haber un perdón, pero yo entrego confianza y cuando no me responden yo cierro la puerta sin vuelta atrás. Guardo con cariño este tiempo de trabajo con él y los éxitos cosechados, pero no hay peso que valga mi paz ni la de mi familia. No lo transo por nada”.
“Estoy en contacto cordial con Daniel e intento resolver todo en paz. Le tengo cariño y agradezco lo que formamos juntos. Yo lo perdoné y no guardo rencor, pero yo soy de un círculo de amistad muy cerrado y hay cosas que perdono pero no las olvido”, sentenció.
Con todo, Rosario confirmó que Daniel sí tiene la intención de traspasarle la marca y en eso están actualmente.
También sinceró: “Yo iba a guardar silencio, pero me tiene angustiada tanta atención que hay por mi versión, es especial después del resto de casos de inscripción de marcas que él ha inscrito y que no le pertenecen”.
Lo último
hace 3 min
hace 6 min
hace 23 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 25 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.
4.