Espectáculos

“Decía que se me habían subido los humos”: Rosario Bravo no aguantó más y destapó detalles del quiebre con Daniel Fuenzalida

La influencer reveló cómo se supo de la ruptura y advirtió de “temas personales” con los que Daniel “busca desviar la atención”.

Rosario Bravo contó detalles de su quiebre con Daniel Fuenzalida.

Quería mantenerse en silencio, pero optó por desahogarse y aclarar algunos puntos. Rosario Bravo finalmente decidió entregar detalles sobre el abrupto fin de su dupla con Daniel Fuenzalida en el podcast “¿Cómo están los Weones?“.

En diálogo con el periodista Hugo Valencia, la influencer confirmó que se enteró en enero de que su gran compañero de labores hace tiempo había inscrito, a su nombre, la marca del podcast que ella inventó. En ese momento lo perdonó, con el compromiso de formar una sociedad equitativa.

“En estos seis meses, no mostró ninguna urgencia ni interés en la sociedad”, acusó. Solo le llegó un correo donde le proponía un negocio de tazones, poleras y chapitas. Fue así como no aguantó más.

“Por mí que esto haya quedado en privado, pero Daniel mandó unos mails a un chat con más gente, donde también estoy yo. Ahí se abrió esto”, comentó.

Reveló que en el último tiempo “la situación estaba muy tensa y muy desagradable” y que él no parecía comprender: “Comentaba abiertamente que yo había cambiado y que ‘se me habían subido los humos’, a raíz de poner límites, al hacer valer algo que era de los dos y eso me produjo mucha molestia”.

Sobre las platas, Rosario dijo no haber hecho ninguna acusación, “porque es un tema que no hemos revisado en conjunto. Yo confiaba que lo que se me repartía era lo que correspondía, pero enfatizo que designé a un tercero para revisarlo”.

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo eran la dupla de oro con su podcast "Cómo Están Los Weones".

Rosario Bravo perdona pero no olvida

En su defensa, el exHuevo Fuenzalida aseguró haber pedido perdón a Rosario; que inscribió la marca de manera “preventiva”; que se le había “ido” contarle; y reconoció que “no fue la forma”. Eso sí, reconoció haberse “arrepentido” de haber tenido una amistad demasiado cercana.

Al respecto, la comunicadora y enfermera de profesión advirtió: “Los temas personales con los que Daniel busque desviar la atención están de más. Y me molesta mucho que deje entrever cosas que no son”.

Pese a ello, reafirmó que quiere terminar todo en paz y que hay perdón, pero no olvido: “Yo no quiero más atados y quiero dejar intacto lo lindo del proyecto y el cariño. Aquí puede haber un perdón, pero yo entrego confianza y cuando no me responden yo cierro la puerta sin vuelta atrás. Guardo con cariño este tiempo de trabajo con él y los éxitos cosechados, pero no hay peso que valga mi paz ni la de mi familia. No lo transo por nada”.

“Estoy en contacto cordial con Daniel e intento resolver todo en paz. Le tengo cariño y agradezco lo que formamos juntos. Yo lo perdoné y no guardo rencor, pero yo soy de un círculo de amistad muy cerrado y hay cosas que perdono pero no las olvido”, sentenció.

Con todo, Rosario confirmó que Daniel sí tiene la intención de traspasarle la marca y en eso están actualmente.

También sinceró: “Yo iba a guardar silencio, pero me tiene angustiada tanta atención que hay por mi versión, es especial después del resto de casos de inscripción de marcas que él ha inscrito y que no le pertenecen”.

Más sobre:Daniel FuenzalidaRosario BravoCómo Están Los Weones

Lo último

hace 1 min
Aseguran que será la cambiatón de láminas más grande de Chile.
Tendencias

Anuncian masiva “cambiatón” de láminas del álbum del Mundial 2026: será en estadio de la capital

hace 17 min
Hecho fue muy comentado en redes sociales.
Deportes

“Elegí la violencia...”: habla periodista que fue víctima de agresivo hincha de la UC

hace 33 min
El defensa chileno tendría sus horas contadas en el conjunto millonario.
Deportes

Paulo Díaz vive pesadilla en River Plate: tiene a la dirigencia, cuerpo técnico y los hinchas en contra

hace 39 min
El animador, que era muy cercano a la fallecida periodista, se refirió a la polémica que surgió por el romance del doctor con Kika Silva.
Espectáculos

José Miguel Viñuela reveló íntima conversación con Javiera Suárez: contó especial deseo de la periodista sobre Cristián Arriagada

hace 49 min
La banda liderada por Jarvis Cocker regresará al país en junio impulsada por More, un álbum que no solo acabó con 24 años de silencio discográfico, sino que también se transformó en un elogiado trabajo.
Espectáculos

More: el disco con el que Pulp dejó atrás la nostalgia y encontró una nueva vida antes de volver a Chile

hace 52 min
Tras un sensual baile de reggaetón , el actor se envalentonó y confesó sus sentimientos.
Espectáculos

Felipe Contreras confesó a compañera sentir cosas por ella en “Vecinos al límite”: actor tiene pareja fuera del encierro