“Decidí renunciar a...”: la drástica decisión que tomó Jordi Castell con su círculo íntimo de cercanos

Jordi Castell.
Jordi Castell.

El presentador de tele hizo una serie de “confesiones” a través de su Instagram.

“Voy a hacer un par de confesiones”. En su más reciente live de Instagram, Jordi Castell arrancó unos minutos antes su entrevista para hacer una íntima reflexión sobre su círculo cercano.

De hecho, decidió “evitar a las personas que sentía que me tiraban para abajo”, las que solo le entregan energías negativas, sobre todo luego de que no ha pasado por momentos fáciles estos últimos tres años, como la muerte de su abuela y la separación de su marido, Juan Pablo Montt.

“Parte de esa decisiones tenían que ver con salvarme de un tipo de vida que no me gustaba, y que era estar escuchando gente que habla de cosas negativas, pesimistas, fatalismo”, declaró, “y que conectan las cosas que se muestran en TV abierta, con las cosas exageradas con las que no conecto ni comparto”.

Si bien no dio nombres, incluso se refería a gente de su familia, según dijo.

¿Le ha dado resultados?

Por lo tanto, continuó, “decidí renunciar a ciertas personas y los mandé a todos a la mierda, porque sentí que era la única herramienta para vivir la vida que quiero”.

Tras dar ese paso, contó: “Curiosamente, en tiempo récord, lo logré porque me di cuenta que mis amigos cercanos piensan igual que yo y que la gente que quiero y que admiro también”.

Además, el filtro que decidió hacer tenía que ver con estar bien tanto en lo físico como en lo emocional: “No me enfermo, estoy como tuna; si me duele la cabeza tomo agua; si me duele el brazo, voy al gimnasio o me voy a dar un paseo con mi perra”, por lo tanto “no voy a dejar entrar a gente que me ensucie las orejas con huevadas fatales”.

“No me siento superior”, remató. “Simplemente me harté de la gente negativa”.

COMPARTIR NOTA