Por Consuelo Calderón“Decirle mi ex se queda corto”: Fernanda Salazar habló de su cercana relación con Francisco Dañobeitía
La actriz se sinceró tras recibir una pregunta en redes sociales sobre su “buena onda con su ex”. “Es muy sencillo y ojalá más personas lo entendieran así”, aseguró.

Tras una pregunta que recibió en redes sociales, Fernanda Salazar habló sobre la estrecha relación que mantiene con su expareja y padre de su hijo, el actor Francisco Dañobeitía.
Cabe recordar que la actriz mantuvo una relación con el actor años atrás y tuvieron juntos a su hijo Gael en 2016. Al año siguiente, la pareja se separó y ambos rehicieron sus vidas.
Por su lado, Francisco le dio la bienvenida a su segundo hijo, Ferrán, fruto de su relación con Raquel Ortiz. Mientras que hace unas semanas nació el bebé de Fernanda con su actual pareja, Juan José Ramdhor.
“No es mi ex, es el papá de mi hijo”
En sus historias de Instagram, la actriz abrió una caja de preguntas y respondió a los mensajes de sus seguidores.
En ese contexto, un usuario le preguntó con respecto a la cercana relación que tiene con su Dañobeitía. “¿Por qué tanta buena onda con tu ex?”, fue la consulta que recibió la actriz.
“Es muy sencillo y ojalá más personas lo entendieran así”, respondió Fernanda. “Para mi, Pancho no es ‘mi ex’, es el papá de mi hijo mayor, y por lo tanto somos familia”, añadió.
En ese sentido, la actriz aseguró que “el título de decirle mi ex se queda corto y simplemente no corresponde al status que tiene en mi vida”.
“Veo que muchas personas con hijos en común se separan se refieren a sí mismos como mi ex, y pienso que ahí nace todo el problema, porque se siguen pensando en una configuración de pareja cuando ya se trascendió de ahí”, sentenció Fernanda Salazar.

Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 30 min
hace 33 min
hace 55 min
14:51
La nominación de Alexander Nanjarí para Educación en Biobío se desinfló antes de concretarse. En el gobierno aseguran que el decreto nunca fue firmado. Publicaciones pasadas terminaron frenando su llegada.
“Mucho mejor si es más joven”: Seremi anunciado en Biobío duró un día y quedó sin efecto por antiguos tuiteos polémicos
Lo más leído
2.
3.
4.
5.


















