Espectáculos

“Declaraciones tristes e injustas”: Clínica La Parva reveló versión desconocida sobre la cirugía de Karen Paola

Tras las críticas de la ex Mekano al doctor Pedro Vidal, la clínica respondió con un comunicado donde afirma por qué realizaron la operación hace 8 años. También acusa a la influencer de optar por la “difamación mediática”.

Karen Bejarano, también conocida como Karen Paola por su tiempo en el programa de televisión Mekano, reveló recientemente que su última cirugía mamaria se debió a fuertes dolores y bultos detectados en su cuerpo.

Además, la influencer y figura televisiva aprovechó de apuntar sus problemas a la labor del cirujano que la operó anteriormente, el reconocido doctor Pedro Vidal García, quien ha atendido a múltiples celebridades en la Clínica La Parva y tuvo su propio programa de televisión en su calidad de experto en medicina estética y reconstructiva.

“Obviamente les digo: no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan por favor”, llegó a decir Bejarano, catalogando la cirugía de “una carnicería”.

Ante la repercusión de las palabras de Karen Paola, la clínica La Parva entregó un comunicado anunciando acciones.

Acusan que Karen no reclamó y optó por “la vía de la difamación”

A través de un mensaje difundido en el programa “Hay que decirlo”, desde el centro hospitalario privado cuestionaron las palabras de Bejarano, tildándolas como “expresiones difamatorias”.

“La paciente nunca solicitó un proceso de mediación de salud, tampoco realizó reclamo formal de otro tipo, ni menos aún inició un proceso judicial por negligencia médica, prefiriendo después de 8 años la vía de la difamación por los medios de comunicación”, puntualizaron.

Además, desde la Clínica La Parva plantearon que desconocen qué motivó a las palabras de Karen Bejarano, asegurando que la cirugía realizada fue “reparativa” para “solucionar problemas ocasionados por cirugías previas, y que además desconocemos quienes las realizaron”.

En ese contexto, plantearon que evaluaran acciones judiciales tras las declaraciones.

“Por último, y sin perjuicio que las declaraciones de la Sra. Bejarano nos parecen tremendamente injustas y tristes, nos encontramos obligados a evaluar la interposición de acciones judiciales por esta grave difamación realizada por la Sra. Bejarano Flores, que afecta no solo el prestigio del Dr. Vidal, sino que también al trabajo de todo el equipo médico de la Clínica", recalcaron.

“El resultado de esta evaluación, de índole jurídico, se lo haremos saber en los próximos días”, prometieron en el cierre de su información.

Más sobre:Karen PaolaPedro VidalClínica La Parva

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá