La dura defensa de Cuchillo Eyzaguirre a Feito tras polémica pregunta a Bardem

Aunque ya pasó más de una semana, siguen los coletazos por la desubicada pregunta que Gonzalo Feito le hizo a Javier Bardem en el Festival de Cannes, la cual generó un revuelo a nivel mundial.

"Javier ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?", le lanzó el notero frente a miles de periodistas. "La pregunta es de una falta de gusto tremenda", replicó de vuelta ganador del Óscar, cuestión que fue aplaudida por los presentes y personas de todo el mundo a través de las redes sociales.

Te puede interesar: "Idiota mundial": revientan a Gonzalo Feito tras pregunta a Javier Bardem

Por lo mismo, este lunes en el programa "CQC" Cuchillo Eyzaguirre y los demás panelistas realizaron sus descargos sobre la polémica. Y lo hicieron luego de mostrar una nota donde Ricardo Darín, reconocido actor argentino que estaba presente en el evento, le bajara el perfil a la situación.

"Lo sé, lo sé, lo entiendo, pero a él le cuesta más porque está en una posición más rígida, atento a lo que está pasando a nivel mundial con el tema de las faltas de equivalencias entre mujeres y hombres. La tomó mal, me di cuenta y me quedé medio duro. Pero yo sí entendí que era con buena onda", aseguró el galán che luego de las explicaciones de Feito.

Le prestaron ropa

Tras cartón "Cuchillo" se agarró de esas palabras para apañar a Feito. "A lo mejor la palabra de nosotros no te parece relevante, pero sí te invitaría a que si un tipo como Ricardo Darín, con toda la prestancia, trayectoria y el lugar que tiene en el mundo, no sólo en el cine sino que como persona, responde como responde, me parece que te tienes que preguntar dos cosas", lanzó de entrada.

Y en esa misma onda, se la jugó con dos reflexiones. "La primera; ¿era para tanto?. Lo segundo; en cuanto a toda la mierda que le tiraron a Gonzalo en la semana, ¿tenía sentido después de esto? Para mi, no. Me quedo con Darín, no con el amargo de Bardem", remató.

COMPARTIR NOTA