Espectáculos

"No dañé a nadie": La defensa de Givens tras su detención por asociación ilícita

El ex Reggaetón Boys salió al paso de las acusaciones en su contra. "Desconozco a la banda", aclaró el cantante.

Givens

Aunque mantiene la cautelar de arresto domiciliario, el ex integrante de los Reggaeton Boys, Givens Laguerre, salió a defenderse ayer de las acusaciones en su contra de integrar la banda de "Los zares de la web", dedicada a cometer delitos informáticos por más de 4 mil millones de pesos, de los cuales mil millones habrían sido depositados en su cuenta corriente.

"Es un tema muy delicado. Reventaron mi casa, se llevaron mis joyas y mis carros", arrancó de entrada el artista tras abrir las puertas de su hogar a las cámaras del matinal "Muy buenos días" de TVN.

Aclaración

Y aunque el comisario de la PDI, Cristián González, aclaró que "existen antecedentes que lo vinculan directamente con el hecho que se le imputa".

Por su parte, Givens aclaró que "desconozco a la banda, no dañé a nadie. Así como me involucraron se concluirá que no tengo ninguna relación con ellos".

Más sobre:DetenciónReggaeton BoysdesahogoGivens

Lo último

21:27
Isidora Carvallo -que además padece de diabetes tipo 1- se sinceró sobre el delicado trastorno alimenticio que enfrenta desde hace unos años.
Espectáculos

Hija de Nicole Pérez habló sobre su diagnóstico de diabulimia: “Es algo que sale de mis manos, es algo incontrolable”

20:20
Los hechos ocurrieron en el Cesfam Mateo Bencur, donde la paciente recibió un tratamiento inadecuado que le provocó graves secuelas.
Chile

Dentista fue formalizada por negligencia en Punta Arenas: mujer perdió nueve dientes tras ser atendida

19:12
La empresaria salió a defenderse de los cuestionamientos por un registro que publicó -y después eliminó- en sus redes sociales. “Es increíble cómo intentan todo el rato dejarme mal”, escribió.
Espectáculos

“¿Qué les pasa en la cabeza?”: Coté López lanzó tajante descargo tras críticas por desafortunada broma

18:18
Los sujetos agredieron a la víctima -un hombre extranjero de 40 años- y abandonaron su cuerpo en la vía pública.
Chile

Atacaron a la víctima con un taladro: detienen a tres sujetos por violento asesinato en Tarapacá

16:19
El persecutor falleció al interior de las dependencias del Juzgado de Garantía de la comuna.
Chile

Confirman fallecimiento de fiscal de Viña del Mar, Álvaro Ortiz: sufrió paro cardiorrespiratorio antes de iniciar audiencias

15:36
La exMekano desclasificó el motivo por el que decidió firmar el divorcio, pese a que años atrás había jurado que no lo iba a hacer.
Espectáculos

“Le encontré la razón”: Daniela Aránguiz reveló el rol que tuvo “Cuco” Cerda en su divorcio con Jorge Valdivia