Definen a las figuras que conducirán la final de Miss Mundo Santiago: buscará a la sucesora de Francisca Lavanderos
La final se realizará el sábado 26 de agosto.
La cantante Christell Rodríguez y el actual rey de Viña Camilo González, serán los anfitriones de la final del concurso de belleza “Miss Mundo Santiago”.
El evento se transmitirá el día 26 de agosto vía streaming y en él se buscará entre 18 candidatas a la sucesora de Francisca Lavanderos.
“Estamos felices de llevar a cabo este desafío, que es una nueva oportunidad para seguir creciendo en el mundo de las comunicaciones, somos amigos y es lindo trabajar con gente querida”, expresaron los jóvenes conductores.
Christell y Camilo residen actualmente en Viña del mar y han colaborado en diferentes activaciones digitales.
Desde PwProducciones, a cargo del evento, señalaron que “Es un honor poder trabajar con Camilo y Christell a quienes valoramos mucho por su entrega y compromiso en cada labor que ejecutan”.
“Creemos que son un fiel reflejo de las nuevas generaciones en el mundo de las comunicaciones y nos agrada mucho contar con ellos para este evento”, afirmaron.
Recordemos que González es periodista y el creador de la página Prensa Chilena, que actualmente cuenta con un millón 300 mil seguidores.
Además, ya tiene experiencia en este tipo de eventos, pues ya condujo la final de Miss Universo Santiago, en abril pasado.
Por su parte, Christell es conocida en el país desde los cinco años cuando participó en un concurso de dobles de María José Quintanilla en Rojo, fama contra fama.
Su carrera musical, así como de influencer ha despegado en los últimos años.
Recordemos que la final se realizará el sábado 26 de agosto a las 19:00 horas, en Snap Chile.
Lo último
hace 2 min
hace 9 min
hace 26 min
hace 38 min
hace 46 min
La animadora lanzó su nuevo libro en el que relata las historias de destacadas figuras como Violeta Parra, Cecilia ‘La Incomparable’, Arturo Prat, Marcela Paz, entre otros. En una conversación con el diario pop, la conductora nos habló sobre cómo surgió la idea de escribir libros infantiles y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.
“La lectura puede cambiar mundos”: María Luisa Godoy presenta su tercer libro, “50 personajes chilenos para leer en familia”
Lo más leído
1.
2.
4.