Definieron a los 5 nominados de Gran Hermano: con una penalización incluida

Los participantes de Gran Hermano eligieron a los nominados.
Los participantes de Gran Hermano eligieron a los nominados.

Un nuevo puñado de concursantes se encuentra en riesgo de quedar fuera del reality de CHV.

La noche del miércoles se realizó la segunda jornada de nominaciones en lo que va de Gran Hermano Chile (CHV), y ya están claros los cinco elegidos.

Los diecisiete concursantes que quedan en carrera tuvieron que hacer sus respectivas elecciones para definir quiénes serían los cinco que pasarían a la aterradora “Placa de eliminación”.

Si embargo, la solemne instancia vino acompañada de una incómoda sorpresa, cuando Diana Bolocco le advirtió a tres participantes, Jorge Aldoney, Fernando “Bambino” Altamirano y Ariel Wuth, que estaban “en la mira”, ya que durante la semana habían manifestado públicamente (registrados por las cámaras) a sus respectivos elegidos. Eso no está permitido en el encierro.

Los nominados

Por lo tanto, los votos emitidos por estos tres personajes en el confesionario, finalmente fueron anulados.

De esta manera, ya con todas las preferencias reunidas, quienes lideraron la tabla y pasan a la votación popular son: Viviana Acevedo (9), Trinidad Cerda (9), Jennifer “La Pincoya” Galvarini (8), Lucas Crespo (5) y Ariel (5).

El domingo se sabrá quién resulta el segundo eliminado —tras Benjamín Lagos—, luego de que el público vote mandando un mensaje de texto al 3331 con “GH + el nombre del nominado”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Él siempre la ha buscado”: Destapan cómo y cuándo partió el pololeo de Jorge Valdivia y Constanza de Gran Hermano

- “Te he aguantado caleta de cosas”: la feroz parada de carros de Skarleth a Jennifer por dichos sobre Pailita

COMPARTIR NOTA