¿Deja Colo Colo?: revelan que Lucas Cepeda está en el radar de un club de Inglaterra
El jugador del Cacique podría dar el salto al fútbol de Europa durante el mercado de invierno.
Lucas Cepeda ha sido una de las revelaciones del fútbol chileno en las últimas temporadas. El jugador de Colo Colo ha dejado grandes actuaciones en Copa Libertadores y con La Roja también ha demostrado cualidades, por lo que desde hace tiempo se especula que pronto dejará el torneo nacional.
El propio atacante del Cacique dejó abierta la posibilidad de un traspaso, señalando sus ansias de jugar en el fútbol de Europa. “El siguiente paso es ir a Europa y demostrar que estoy capacitado para jugar allá. Si se da, me da lo mismo la liga que sea. Jugar en Europa, con los mejores del mundo, sería un sueño para mí”, señaló el delantero la semana pasada.
El sueño de Cepeda podría cumplirse en los próximos meses, ya que de acuerdo a información internacional, el formado en Wanderers está en el radar de un importante equipo de Inglaterra. Según señaló el medio internacional SaintsExtra, el seleccionado chileno está siendo tentado para fichar por el Southampton.
El último jugador nacional que pasó por el club fue Ben Brereton con un opaco rendimiento. El conjunto inglés acaba de descender de la Premier League a la Championship, pero a Cepeda no lo quieren para reforzar el plantel, sino que los planes son llevarlo de préstamo a otra liga del Viejo Continente.
“El Southampton está considerando fichar al extremo del Colo Colo, Lucas Cepeda (22), con vistas a enviarlo cedido al Göztepe”, señaló el medio citado.
Los planes para el chileno son adquirir su pase, y mandarlo al elenco de Turquía para que pueda sumar minutos y ganar experiencia europea. Este traspaso se podría dar durante el mercado de invierno, ya que el Cacique necesita hacer caja para paliar los problemas financieros que atraviesa.
Lo último
hace 13 min
hace 25 min
hace 40 min
hace 48 min
hace 52 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
Lo más leído
1.
2.
3.
4.