“Deja las drogas”: la pataleta de Gerard Piqué contra periodista que aseguró que hay matrimonio con Clara

Jordi Martin. Gerard Piqué vía Instagram.
Jordi Martin. Gerard Piqué vía Instagram.

El exgoleador respondió a Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la pareja a todas partes y que destapó la polémica relación.

Luego de todo el revuelo con la canción de Shakira y Bzrp, Gerard Piqué se dedicó a responder cada frase de la letra que su ex le escribió a él y a su polola Clara Chía.

Y su último ataque directo fue la publicación de su primera foto junto a la joven en Instagram, “oficializando” la relación de manera pública.

Sin embargo, este viernes 27 de enero, el exfutbolista se mandó una pataleta de aquellas, y es que se picó y le respondió a Jordi Martin, el paparazzi que lo sigue desde hace años y el mismísimo que destapó su romance secreto con Clara.

El fotógrafo publicó en Twitter un pantallazo de sus historias de Instagram, donde se puede ver claramente que Gerard las vio. “Me vigila mi mejor amigo”, escribió.

En aquella historia, el periodista pedía que lo invitaran al matrimonio, dando a entender que tiene información que la pareja se casará.

Sin embargo, Piqué salió a defenderse y le escribió: “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”. Y luego publicó una noticia sobre las adicciones de Martin.

COMPARTIR NOTA