“¡Déjate de andar dando jugo!”: Paty Maldonado desmiente agresión a Belén Mora

Opinóloga recordó las agresiones y amenazas que sufrió en el pasado.
Opinóloga recordó las agresiones y amenazas que sufrió en el pasado.

“Esta gente se victimiza como la Campillai. Oye, nadie la agredió”, afirmó la opinóloga.

A pocos minutos de ser víctima de una agresión en la vía pública, la comediante Belén Mora relató que “iba con mi hijo en el coche, está durmiendo menos mal, y hace un rato una persona me empujó a propósito. Un hombre, grande”.

“Me empujó el hombro y me dijo ‘me das asco’. Entonces para que entiendan el nivel de odio que tiene alguna gente. Me sentí muy indefensa, muy en peligro y me dio mucha pena porque personas vieron eso y no hicieron nada. Entonces los invito a que, si ustedes ven que le pasa eso a alguien, intervengan”, agregó la artista, en un hecho ocurrido la semana pasada.

Asimismo, Belenaza reconoció que “tuve que detenerme en un minuto y empezar a hacer un ejercicio de respiración para que no me diera una crisis de angustia”.

¿Qué dijo Patricia Maldonado?

Al tanto de estas declaraciones, la opinóloga apuntó a la humorista en Las Indomables.

“Le dijeron algo en la calle y ella terminó llorando, que la habían agredido, pero no fue agredida, que quede claro, porque mostraron el video. Ella no fue agredida, a ella le tocaron la espalda para que se diera vuelta y pudiera escuchar lo que el tipo le quería decir”, afirmó Paty.

De paso, aclaró que “yo no estoy de acuerdo con lo ocurrido, pero quiero que sepa la señora Belén Mora que yo lo viví por mucho tiempo y no salí llorando a ninguna parte”.

“Me gritaban de todo, me pusieron una bomba en el negocio, me amenazaron a mis hijos, los tuve que sacar del país, y nunca estuve llorando”, agregó.

Finalmente, Maldonado precisó que “esta gente se victimiza como la Campillai. Oye, nadie la agredió. Muchos hemos sido agredidos y hemos tenido que sacar a nuestras familias del país para protegerlos. Tú no has tenido que sacar a nadie, entonces déjate de andar dando jugo”.

“Esta misma gente era la que decía ‘bravo, así hay que dejar Chile, vamos, estoy con ustedes compañeros’... ¿Y ahora llorai? ¡Pu... que eres rasca, hue...! ¡¿Quién le va a creer a ella que tuvo que respirar para que no le viniera un shock?!”, sentenció.

Leer más:

- “Es una activista de izquierda”: Claudio Reyes apunta a Belén Mora tras agresión que sufrió en la vía pública

- “Me das asco...”: Belén Mora denunció violenta agresión de hombre mientras iba en la calle junto a su hijo

COMPARTIR NOTA