“Dejé de creer en la institución”: Arenito aclaró dudas sobre su actual cercanía con la religión

“Por mi salud mental no quise congregar más. Llegué a un punto de tener miedo de ir a una iglesia”, afirmó el ex chico Yingo sobre su paso por la religión.

El ex chico Yingo, Alexander Núñez, más conocido como “Arenito” llamó la atención de la web tras aclarar dudas sobre su cercanía con la religión tras volver a aceptar su sexualidad.

El joven respondió a través de sus historias de Instagram si todavía era “cristiano” ya que no comparte cosas vinculadas a la religión en sus redes sociales.

Luego de su paso por Yingo, Arenito se convirtió al cristianismo en 2017 afirmando que “nunca sintió amor por otro hombre”, información que posteriormente dejó en el pasado tras aceptar su homosexualidad nuevamente en 2021.

“Aprendí que la vida se ve más bella en colores, elijo amar, elijo abrazar, elige ser yo, sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso”, aseguró en esa ocasión, refiriéndose recientemente a su relación con la Iglesia.

“Creo muchísimo en Jesús”

“Para los que me preguntan sin aún soy cristiano, si lo soy. Creo muchísimo en Jesús, que no esté en sus caminos es otra cosa y que no me congregue en ni una iglesia es porque dejé de creer en la institución cristiana”, afirmó Arenito.

“Sé que son imperfectos al igual que todos y que tratan de hacer lo mejor posible, pero por mi salud mental no quise congregar más. Llegué a un punto de tener miedo de ir a una iglesia. Pero me quedo con el recuerdo de las personas que si quisieron conocerme y apoyarme”, agregó el joven sorprendiendo con sus dichos.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA