“Dejen de vivir en un mundo tan virtual”: pareja de Wilma González salió en su defensa con un tajante mensaje

Tras la controversia entre la española, su madre y Gonzalo Egas, la actual pareja de la ex chica reality respondió a las críticas.

No han sido fáciles para Wilma González luego de que su madre, Inmaculada Mendoza, decidiera intentar funar a su expareja Gonzalo Egas. La ex chica reality salió a responder los dichos de su madre y ahora su actual pololo, Nicolás Seguel salió a defenderla.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando la madre de la española lanzó una acusación dura en contra de Egas. Lo trató de mala persona, manipulador y le envió un fuerte mensaje: “espero que no le pegues un puñetazo de novia”.

Asimismo, Inmaculada se refirió a la relación de Gonzalo con Noah, hijo de Wilma, señalando que había sido ella quien lo ayudó a criar.

Días después, Wilma rompió el silencio y salió a prestarle ropa a su expareja, desmintiendo a su madre. “Siempre he agradecido que me ha ayudado a criar a Noah, siempre lo he valorado como su papá, estando con él y separada de él también”, señaló sobre Egas.

A la vez, Wilma reveló que Inmaculada llevaba “varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal”.

La mujer disfrutó de sus merecidas vacaciones en compañía de su enamorado y su retoño
La mujer disfrutó de sus merecidas vacaciones en compañía de su enamorado y su retoño

“Que nadie venga a opinar de ti”

Tras toda la polémica que se armó, ahora salió Nico Seguel a defender a Wilma de las críticas, destacando su rol como madre y enviándole un mensaje a través de sus redes sociales.

“Este mensaje va para mi mujer en relación a lo que ha ido sucediendo estos días. Recalcar que somos mi familia y yo quienes viven día a día con Wilma González y que algunos opinen sin saber siquiera un 0,00001% de nuestras vidas es ridículo”, comenzó señalando Seguel.

En esa misma línea, agregó que “Noah ama a su mamá y su papá por igual, pasa por ambos el mismo tiempo, 50 y 50 como él (Noah) decidió que así fuera”.

“Es un niño muy amado y querido, es simple, el hecho es que NO nos la pasamos publicando si Noah va al baño, si Noah come, si Noah está jugando, entonces dejen de vivir en un mundo tan virtual y dejen de tirar mala cizaña a lo que está sucediendo y bueno, igual quiero agradecer a todos los buenos comentarios”, continuó Nicolás.

Finalmente, cerró su mensaje hablándole directamente a Wilma, destacando que es una madre espectacular. “Que nadie venga a opinar de ti como mamá o de Gonzalo, porque ambos son buenos padres”.

“No soy de publicar este tipo de cosas pero tampoco dejaré pasar por alto que se mienta sobre ti. Te amo a ti y a Noah enormemente”, concluyó.

Revisa las palabras de Nicolás Seguel a continuación:

COMPARTIR NOTA