"Déjenme en paz": Mon Laferte furia tras críticas por cover de Dua Lipa

La chilena se presentó en Coachella 2019 y entonó "New Rules" leyendo la letra en su celular.

Mon Laferte fue parte durante el fin de semana de Coachella 2019, uno de los festivales más importantes del mundo, donde se codeó con artistas de la talla de Ariana Grande, Bad Bunny y Childish Gambino.

La presentación de la artista nacional fue todo un éxito, excepto por un gran detalle a la hora de interpretar el hit de la británica Dua Lipa, "New Rules", por el cual fue criticada en las redes sociales.

La interprete de "Abrázame" cantó este tema con su celular en la mano, en donde tenía la letra de la canción, ya que según ella "no se aprendió la letra". Por lo mismo, recibió todo tipo de comentarios por parte de los asistentes y los cibernautas.

"Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono", dijo Mon sobre el escenario.

Luego, por su Twitter, la cantante nacional le respondería a quienes tildaron el cover como"poco profesional" tras apoyarse en su movil.

"Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida, ¿no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando", se defendió.

https://twitter.com/thejesalvaje/status/1116878292739477504

COMPARTIR NOTA