“Déjese sorprender...”: Rocío Marengo y Joaquín Winter protagonizaron intenso coqueteo en la pantalla

“Cuando uno es más inexperto según la subestimación que hace ella, lo mejor es dejarlo ahí a que fluya”, afirmó el participante de El Discípulo del Chef dejando claro que le interesa la trasandina a pesar de sus diferencias de edades.

La ex chica reality, Rocío Marengo y el cocinero Joaquín Winter llamaron la atención de la web tras constantemente coquetear en los estudios de El Discípulo del Chef.

En su capítulo más reciente, ambos participantes dieron de qué hablar tras un intenso coqueteo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Todo partió cuando Joaquín Winter, de 24 años, estaba cocinado y notó que la argentina le había sacado el aceite del fuego, acercándose para preguntarle qué había pasado, mientras que Marengo, de 42 años, movió el sartén a un fuego más grande, lo que llevó al joven a besarla en la mejilla.

Tras el suceso el joven conversó con el programa donde afirmó que le gusta coquetear con Rocío Marengo. “Me gusta el coqueteo con Rocío la verdad. Me siento...”, expresó, mientras que la trasandina lo interrumpió rápidamente. “Eres muy chico para mí”, señaló entre risas.

“La edad es un número, yo creo que en otro tipo de cosas uno define la madurez que uno tiene”, agregó Winter seguro de si mismo. “Pero eso lo dicen los más chicos, los más grandes nos damos cuenta de que nosotros ya pasamos cosas que a ustedes les faltan para vivir”, afirmó Marengo.

Yo creo que cuando uno es más inexperto según la subestimación que hace ella, lo mejor es dejarlo ahí a que fluya, a que la vida te sorprenda”, continuó Joaquín Winter insistiendo en el coqueteo. “Me estoy quedando sin palabras”, añadió la argentina entre risas.

“Déjese sorprender”

“A veces como a uno lo ven joven, lo subestiman, creen que todo va por la experiencia pero déjese sorprender no más”, reflexionó el joven confirmando su interés en la ex rostro de Minuto para Ganar.

“Estos últimos capítulos te noto más coqueto (...) ¿me está tirando onda?”, señaló en la cocina Rocío Marengo, afirmando que piensa que se ve más grande de lo que es, es decir que representa más edad. “Sos talentoso en la cocina”, expresó la argentina mientras que Winter aprovechó la oportunidad para responder con un atrevido mensaje.

“En otras cosas también”, afirmó ante la sorpresa de Rocío Marengo y el equipo rojo, donde Karen Bejarano y Carolina Erazo lo molestaron cantando “Ese huevito quiere sal”, protagonizando un divertido momento.

COMPARTIR NOTA