Por Juan Carlos MuñozDejó a todos en shock: Fernando Solabarrieta reveló episodio ultra hot con Ivette Vergara en camarín de TVN
Comentarista deportivo reveló que una vez los pillaron en pleno acto junto a su ahora esposa.

Fernando Solabarrieta es uno de los participantes de El Internado que más tema de conversación generó desde el estreno del espacio culinario de Mega.
El periodista habló de diversos temas en el último mes, como los problemas que enfrentó por culpa de las adicciones, su reconociliación con Ivette Vergara y su distanciamiento con Ivan Zamorano.
Pero eso no es todo, pues en el capítulo de este lunes, el comentarista deportivo dejará a todos en shock al recordar un episodio ultra hot que protagonizó precisamente junto a su esposa.
Según contará en el espacio de telerrealidad, todo ocurrió en los pasillos de TVN, específicamente en los camarines del canal.
Su revelación surgió tras una pregunta sin filtro que le hará Luis Sandoval, donde pondrá sobre la mesa un cahuín del que se había enterado en su momento.
“Me contaron que construyeron el edificio nuevo y supuestamente te encerrabas en los camarines con la Ivette a hacer cosas y una vez te habían pillado y te habías escondido en le entretecho y salió la Ivette sola”, expondrá el periodista sobre el trascendido que había llegado a sus oídos.
La confesión de Fernando Solabarrieta
Acto seguido, Solabarrieta se sincerará y hará algunas precisiones al respecto, pero de todas formas confirmará que en algunas ocasiones les bajaba “la maldad” con Ivette y desataba sus pasiones en las dependencias del “canal de todos”.
“Esa parte no la recuerdo, puede ser parte de la leyenda, lo que sí es cierto, no fue en el edificio nuevo, fue en el antiguo”, explicará de entrada el también relator.
Y en esa misma línea, agregará: “nosotros éramos novios y estábamos dentro del camarín y eso fue, la Ivette se acuerda porque yo no me acuerdo de que una vez alguien entró incluso”.
“Lo medular es cierto y la Ivette me acuerdo de que una vez dice que entró alguien y nos pilló, me dijo que no me acuerdo porque yo estaba de frente a la persona que abrió y no me dijo nada para que no me pusiera nervioso, pero sí, fue en el camarín del edificio antiguo”, confesará Fernando, sin pelos en la lengua.

Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 45 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















