Espectáculos

Dejó a todos en shock: Fernando Solabarrieta reveló episodio ultra hot con Ivette Vergara en camarín de TVN

Comentarista deportivo reveló que una vez los pillaron en pleno acto junto a su ahora esposa.

Fernando Solabarrieta contó que una vez los pillaron junto a Ivette Vergara en los pasillos de TVN.

Fernando Solabarrieta es uno de los participantes de El Internado que más tema de conversación generó desde el estreno del espacio culinario de Mega.

El periodista habló de diversos temas en el último mes, como los problemas que enfrentó por culpa de las adicciones, su reconociliación con Ivette Vergara y su distanciamiento con Ivan Zamorano.

Pero eso no es todo, pues en el capítulo de este lunes, el comentarista deportivo dejará a todos en shock al recordar un episodio ultra hot que protagonizó precisamente junto a su esposa.

Según contará en el espacio de telerrealidad, todo ocurrió en los pasillos de TVN, específicamente en los camarines del canal.

Su revelación surgió tras una pregunta sin filtro que le hará Luis Sandoval, donde pondrá sobre la mesa un cahuín del que se había enterado en su momento.

“Me contaron que construyeron el edificio nuevo y supuestamente te encerrabas en los camarines con la Ivette a hacer cosas y una vez te habían pillado y te habías escondido en le entretecho y salió la Ivette sola”, expondrá el periodista sobre el trascendido que había llegado a sus oídos.

La confesión de Fernando Solabarrieta

Acto seguido, Solabarrieta se sincerará y hará algunas precisiones al respecto, pero de todas formas confirmará que en algunas ocasiones les bajaba “la maldad” con Ivette y desataba sus pasiones en las dependencias del “canal de todos”.

“Esa parte no la recuerdo, puede ser parte de la leyenda, lo que sí es cierto, no fue en el edificio nuevo, fue en el antiguo”, explicará de entrada el también relator.

Y en esa misma línea, agregará: “nosotros éramos novios y estábamos dentro del camarín y eso fue, la Ivette se acuerda porque yo no me acuerdo de que una vez alguien entró incluso”.

“Lo medular es cierto y la Ivette me acuerdo de que una vez dice que entró alguien y nos pilló, me dijo que no me acuerdo porque yo estaba de frente a la persona que abrió y no me dijo nada para que no me pusiera nervioso, pero sí, fue en el camarín del edificio antiguo”, confesará Fernando, sin pelos en la lengua.

Más sobre:Fernando SolabarrietaIvette VergaraRumorCamarines

Lo último

hace 5 min
“Que mi animador diga eso... ¡Córtala, poh!”: revelan que talla en vivo de Daniel Fuenzalida desató molestia de Carla Jara
“Tengo entendido que, no conforme con pararle el carro al aire, ella (expuso su molestia) al llegar al canal”, destaparon.
Espectáculos

“Que mi animador diga eso... ¡Córtala, poh!”: revelan que talla en vivo de Daniel Fuenzalida desató molestia de Carla Jara

hace 14 min
Crítica de cine: Marty Supreme y el juego contra la fórmula
Una película deportiva que renuncia a la épica clásica para construir, a través de un protagonista detestable y obsesivo, una caída constante que desafía las fórmulas del género y la comodidad de las audiencias.
Tendencias

Crítica de cine: Marty Supreme y el juego contra la fórmula

hace 29 min
“Todos me dieron miedo, pero aún así me atreví a entrar”: Claux.7 recorre los lugares más misteriosos de Chile en su libro “Qué tal, hijos de la Pachamama”
El destacado youtuber lanzó su nuevo libro en el que relata su experiencia en los 15 rincones más enigmaticos de nuestro país. Desde mesas embrujadas, bosques donde se reviven guerras, islas que aparecen y desaparecen, avistamientos de ovnis y más. “Es como ‘el detrás de cámara’, cómo me sentí cuando los visité para mis videos de Youtube”, aseguró a La Cuarta.
Tendencias

“Todos me dieron miedo, pero aún así me atreví a entrar”: Claux.7 recorre los lugares más misteriosos de Chile en su libro “Qué tal, hijos de la Pachamama”

hace 34 min
La elogiada película uruguaya  de ciencia ficción “Un futuro brillante” llega al cine con funciones exclusivas
El largometraje dirigido por Lucía Garibaldi, premiado en Tribeca, propone una distopía inquietante que dialoga con clásicos del género sin perder su identidad latinoamericana.
Tendencias

La elogiada película uruguaya de ciencia ficción “Un futuro brillante” llega al cine con funciones exclusivas

hace 39 min
Arsmate ya no solo tendrá acción en el ring de cuatro perillas: compró empresa de lucha libre chilena
La plataforma chilena suma a la lucha libre profesional a su holding, crea Arsmate Sports y lanza VOUDER como nuevo espacio digital para contenidos deportivos y familiares.
Deportes

Arsmate ya no solo tendrá acción en el ring de cuatro perillas: compró empresa de lucha libre chilena

hace 40 min
“¡Oye imbécil! El hijo de...“: Fulvio Rossi reacciona furia a mensaje de Jorge Baradit tras formalización de su retoño
Exconvencional compartió información sobre el caso de Franco Rossi, acusado por millonaria estafa. Exsenador le respondió.
Chile

“¡Oye imbécil! El hijo de...“: Fulvio Rossi reacciona furia a mensaje de Jorge Baradit tras formalización de su retoño

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá