Por Rubith Morales“Dejó cosas en mal estado”: Camila Recabarren es denunciada por una usuaria en redes sociales, por no pagar el arriendo de su estadía en Estados Unidos
La ex Miss Chile está en el ojo del huracán, tras los dichos de la cibernauta.

Durante este domingo se viralizó un polémico video en redes sociales, donde una mujer denunciaba a Camila Recabarren por no pagar el arriendo durante su paso por Estados Unidos.
La usuaria llamada Dani López Ojeda publicó su testimonio en su cuenta de Instagram, donde la mujer expuso que la personalidad no le había pagado 1300 dólares y al hecho, se le sumó que el departamento quedó en pésimas condiciones.
“Rata, se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y dejó cosas en mal estado. ¡La terrible Miss Chile!...se fue como una rata sin pagar 1.300 dólares”, escribió la mujer.
Recordemos que Camila Recabarren decidió dejar nuestro país para aventurarse junto a su hija en el país norteamericano, y además se alejó completamente de las redes sociales.
Revisa la denuncia en contra de Camila Recabarren

Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 13 min
hace 15 min
hace 20 min
hace 23 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















