Espectáculos

Delicada lesión complica a Princesa Alba en medio de su participación en FDB: generó alerta con registros desde la clínica

Participante del estelar lucha contra el avance de una delicada lesión.

Princesa Alba se robó la película con sus performance en Fiebre de Baile, pero una lesión le sigue generando dolores de cabeza.

Desde su debut en Fiebre de Baile, Princesa Alba deslumbró a todos con sus habilidades y destrezas sobre la pista.

Incluso, en la primera semana rápidamente se ganó la inmunidad, pero debido a algunos problemas físicos perdió ese beneficio y ahora tendrá que convencer nuevamente al jurado para seguir en competencia.

De hecho, una lesión que tiene le sigue generando dolores de cabezas tanto en los ensayos como en sus presentaciones, tanto así que ha hecho grandes esfuerzos para seguir adelante en este nuevo desafío televisivo.

Sin ir más lejos, durante la jornada de este miércoles generó alerta entre sus seguidores y seguidores con unos registros que compartió en sus redes sociales.

En uno de ellos, aparecía recostada sobre la camilla de una clínica y utilizando una mascarilla. “Ayer diva, hoy un trapo”, escribió la cantante.

Sin embargo, al rato aclaró, para la tranquilidad de sus fans, que no estaba en el centro médico por ninguna emergencia, sino que se estaba sometiendo a un innovador tratamiento para acelerar su recuperación.

“Estoy en una cama hiperbárica que permite oxigenar mi cuerpo mejor y así poderme recuperarme más rápido de mis lesiones y el dolor muscular que tengo”, avisó la intérprete.

Además, agregó una lista con todos los beneficios que tiene dicho procedimiento, como acelerar la recuperación y cicatrización, reducir la inflamación y dolor, mejorar la energía y rendimiento físico, favorecer la regeneración celular y de la piel, mejorar la concentración y claridad mental, y reforzar el sistema inmune.

Con todo esto, Princesa Alba espera regresar fortalecida al programa, cautivar a todos con sus performance y seguir avanzando en la exigente competencia.

Más sobre:Princesa AlbaFiebre de BaileLesiones

Lo último

hace 7 min
“Era fanático del fútbol. De Colo Colo y la selección Argentina”, destacó su círculo cercano.
Chile

“Es la imagen que ellos quieren que quede”: familia de Alejandro Águila, niño asesinado, comparte foto del pequeño

hace 10 min
La participante de “Fiebre de Baile” le envió un cariñoso mensaje a su pareja que terminó en la clínica por un problema de salud.
Espectáculos

Karen Paola entregó detalles sobre el estado de salud de Juan Pedro Verdier: “Cayó con un virus, posteriormente no se lo cuidó”

hace 16 min
La trilogía adaptará el clásico arco de los cómics de los años 90 que mostró la caída de Batman a manos de Bane y el ascenso de Azrael como un reemplazo cada vez más violento.
Tendencias

El primer tráiler de Batman: Knightfall, la adaptación animada de una de las historias más famosas del héroe

hace 24 min
Curiosamente, un director de Blanco y Negro, en la misma línea de los dichos que le costaron el castigo al ariete, aseguró que “en el fútbol chileno no todos son juzgados con la misma vara”.
Deportes

Acusan “castigo selectivo”, “persecución” y dejan palito a la “U”: el llanto de Blanco y Negro por dura sanción contra Correa

hace 29 min
Ayer, el testigo clave habría sido retenido por una psicóloga para no conversar con los medios. Pese a la disfonía producto de los gritos, hoy relató todo.
Chile

“Esa es la verdad”: padre de niño asesinado en San Bernardo logra hablar y cuenta su versión de la tragedia

hace 29 min
La nueva adaptación producida por WIT Studio llegará en 2027 con una versión más condensada de la historia de Luffy, eliminando gran parte del relleno y apostando por una animación completamente renovada.
Tendencias

Netflix revela el primer tráiler de The One Piece, el esperado remake del anime