“Demás lo está haciendo”: Yamila Reyna aplaude la gran misión de Benjamín Vicuña tras la muerte de su hija

La panelista de TVN se expresó conmovida con la dramática historia del actor nacional.

Una emotiva reflexión entregó Yamila Reyna sobre la tragedia que vivió Benjamín Vicuña con la muerte de su hija Blanca, ocurrida hace 10 años y que le motivó a escribir un libro.

En el programa Buenas Noches a Todos, Vicuña explicó que el libro recién publicado responde a una necesidad de compartir el “dolor inexplicable” que transformó su vida y también el cumplir “una misión”, por lo necesario que puede ser su historia “para miles de personas que atraviesan un duelo”.

“Él es un maestro”

La entrevista fue comentada en el programa Hoy se Habla, de TVN, donde la panelista Yamila Reyna calificó al actor como un “ejemplo de la resiliencia” y destacó que haya decidido reconfortar a otros, a través de su libro, luego de vivir ese dolor tan grande.

“Yo me saco el sombrero con Benjamín porque, como él dice, debe haber sido muy difícil haber escrito ese libro y muy difícil pararse y decir ‘ok, aquí está mi gran dolor’”, expresó la actriz argentina.

“Pero él es un maestro y pasar por esta vida dejando un mensaje así, para poder... como él dice: ‘si yo con esto voy a poder ayudar a otros, me doy por pagado’... Yo creo que demás lo está haciendo”, manifestó Yamila.

COMPARTIR NOTA