“Demasiado mina”: Francini Amaral sacó aplausos tras lucir su figura en bikini
La bailarina brasileña dejó locos a sus seguidores con sensuales fotos disfrutando el sol.
La chica Axé Bahía, Francini Amaral encendió las redes sociales tras compartir registros luciendo su figura en traje de baño.
A través de su cuenta de Instagram la bailarina aprovechó los calurosos días, cautivando a sus seguidores con coquetas postales luciendo sus curvas en un bikini negro.
“Home office. Día de contestar correos, cotizaciones de shows, reuniones online, etc… Este fin de año se viene con muchas actividades, shows, campañas y marca propia que está a punto de salir del horno”, afirmó.
“Este fin de semana: Viernes Valdivia, Sábado Talca, Domingo Maratón de Viña… lunes estaré off, muerta, molida, destruida. Pero feliz… Gracias Dios mío!!!”, añadió llenándose de piropos.
“Demasiado mina”, “hermosa”, “la mujer más linda del planeta”, “regia”, “devuélvase que se pasó” y “otro nivel” fueron algunas de las reacciones a las fotos donde la bailarina posó luciendo su figura al sol.
Mira las fotos a continuación:
Lo último
hace 4 min
El organismo detectó que residuos provenientes del alcantarillado fueron desviados sin tratamiento hacia un estero que desemboca en el río Palena. Además, instruirá sumarios contra la Municipalidad y la Seremi de Salud por eventuales responsabilidades administrativas.
Contraloría detecta vertimiento de aguas servidas sin tratar a río de Palena y enviará antecedentes a Fiscalía
hace 16 min
hace 17 min
hace 17 min
hace 24 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.