“Demasiado raro y viejo”: modelo de Playboy confesó incómodo encuentro con Leonardo DiCaprio

“Demasiado viejo”: modelo de Playboy confesó incómodo encuentro con Leonardo DiCaprio.
“Demasiado viejo”: modelo de Playboy confesó incómodo encuentro con Leonardo DiCaprio.

Según contó Hieke Konings, la fugaz cita ocurrió en un club de Los Ángeles al que solo algunas personas podían acceder. Allí se besaron y supuestamente el actor la invitó a ir a su casa.

Hieke Konings es una holandesa de 22 años que trabaja como modelo para Playboy. La joven ha acaparado las miradas en los últimos días, luego de que revelara un encuentro que vivió con una de las figuras más aclamadas de Hollywood: Leonardo DiCaprio.

La vida amorosa del actor, famoso por películas como Titanic, El Renacido y Atrápame si puedes, suele ser motivo de debate. Y es que desde hace años que muestra un patrón inquebrantable de terminar sus relaciones amorosas apenas sus parejas cumplen los 25 años. Hoy, él tiene 49.

Qué dijo modelo de Playboy sobre Leonardo DiCaprio

Durante una entrevista que concedió a la edición holandesa de Playboy, donde incluso apareció en la portada, Konings confesó detalles de su fallida cita con el famoso intérprete.

En palabras de la modelo, el sitio donde se conocieron fue un exclusivo club nocturno de Los Ángeles, al cual solo algunas personas pueden acceder con invitación. Allí, por primera vez, intercambiaron miradas.

“Lo vi sentado allí con su sudadera con capucha negra y su gorra negra, e hicimos contacto visual”, aseguró.

Lo que vino a continuación fue bastante rápido: el representante del DiCaprio se acercó a Konings para contarle que el actor estaba interesado en ella. Rápidamente la modelo fue hasta su mesa y se sentó junto a él.

“Nos besamos un rato y luego me pidió que volviera a casa con él”, aseguró sin tapujos la modelo de Playboy. Sin embargo, rechazó la invitación. “Él reaccionó muy sorprendido. Por supuesto que no estaba acostumbrado. Cuando le dije que no lo conocía lo suficiente, respondió dulcemente: ‘Eso lo respeto’. ¡Entonces recurrió a otra chica y la llevó a casa!”, complementó.

Otra de las revelaciones que Konings hizo fue que las habilidades de DiCaprio para besar “definitivamente no eran las mejores”.

Más allá de lo anterior, la modelo dijo que la razón por la que no se fue con él estuvo influenciada en experiencias de otras personas: “Una amiga dijo que se dejaba los auriculares puestos durante las relaciones sexuales porque no quería oírla, y otra dijo que incluso le puso una almohada en la cabeza”.

“Leo es demasiado raro y demasiado viejo”, argumentó Konings. De todas formas, confesó que había coqueteado por iniciativa propia con el actor y que sabía que él tenía un historial amoroso de salir únicamente con menores de 25 años.

Desde el entorno de DiCaprio, sin embargo, han expresado que el encuentro jamás sucedió. “Leo ha insistido en que nunca conoció a esta dama”, dijo una fuente cercana al sitio DailyMail.

COMPARTIR NOTA