¿Cuáles serían sus motivos? "Demente" apunta a 4 sospechosos del secuestro en la recta final

Cuando cada vez se vuelve más inminente el desenlace y saber quién estuvo involucrado en el delito contra Mateo, la producción lanzó una serie de pistas.

Pasan los capítulos en Demente (Mega) y la tensión aumenta. Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) aún no saben dónde está su hijo Mateo. También desconocen quién es el culpable, aunque todo apunta a que sería alguien cercano a la familia.

En el episodio del miércoles, el comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) citó a Teresa para darle un escalofriante dato: "Los monstruos sí existen, y pueden estar mucho más cerca de lo que tú crees".

Sin embargo, cuando la investigación pareciera poner la lupa sobre Álvaro Infante (Paulo Brunetti), ahora la producción de la teleserie nocturna liberó una serie de clips que apuntan las sospechas hacia otros personajes.

Demente se transmite de lunes a jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Mega.

Cuatro nombres

En uno de los videos aparece el propio comisario Gonzalo Leiva, quien se muestra diciendo:

—Si tengo a Mateo, también podré tener a Teresa en mi poder. Él será nuestro hijo y ella va a aprender a amarme tal cual como lo hizo Melisa.

Otro de los sospechosos sería Emiliano Betancourt, el hermano de menor de Teresa y Flavia (Patricia Rivadeneira). En el clip, se lo escucha declarando:

—Te quedaste con toda la plata de la familia. Ahora yo me quedo con tu hijo. ¿Qué se siente, Joaquín, perder a un hijo por ambición?

Otro de los nombres que aparece es Dante Covarrubias (Andrés Velasco), esposo de Flavio y cuñado de Teresa, quien dice:

—Tú y tu familia siempre despreciándome, y ahora me reemplazas por esta detective (Íngrid Cruz, subcomisario Cáceres)... Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad: despídete para siempre de Mateo.

El último sospechoso sería a un más cercano a Mateo, el propio padre del niño, Joaquín Acevedo, quien buscaría vengarse de su esposa:

—Me engañaste, Tere, me hiciste sufrir. No me pidas que te perdone, ni menos que te devuelva a mi hijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA