"Perdí peso accidentalmente": Demi Lovato sorprendió con radical transformación

La cantante estadounidense compartió un video que generó diversas reacciones de sus seguidores.

Demi Lovato ha tenido una intensa lucha en contra de sus inseguridades y los trastornos alimenticios que tuvo en el pasado, los que, según sus palabras, ya están superados.

La cantante sufrió una sobredosis el año 2018, en la cual casi perdió la vida. Incluso, hace algunas semanas se estrenó el tráiler oficial del documental que contará la historia de la artista, llamado: "Dancing With The Devil".

En ese adelanto, Demi declaró que en su sobredosis sufrió tres derrames cerebrales y un infarto. "Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", reveló.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=jTiiD8L811w&ab_channel=DemiLovato[/embed]

"Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", agregó en el tráiler del documental, que estará disponible en las próximas semanas a través de Youtube.

El gran cambio de Demi Lovato

Y este martes, a través de su Instagram, Demi Lovato compartió un registro donde deja en evidencia un drástico cambio de apariencia. Esto porque luce más delgada que antes. Además, junto a este video, escribió un potente mensaje que sacó aplausos en redes sociales.

[caption id="attachment_608536" align="aligncenter" width="700"]

Captura: Instagram[/caption]

"Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso, no restrinjo, ni vomito. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta... Y de hecho he perdido peso", escribió de entrada.

"Esta es una experiencia diferente, pero me siento llena, no de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica, paz, serenidad, alegría y amor", concluyó la cantante.

COMPARTIR NOTA