Demi Moore compartió emotivo registro de la celebración del cumpleaños de Bruce Willis tras diagnóstico de demencia

La exesposa del protagonista de “Duro de Matar” compartió en sus redes sociales un video de la familia del actor cantándole el “cumpleaños feliz”.

Este fin de semana, Demi Moore compartió en su cuenta de Instagram un emotivo registro de lo que fue la celebración del cumpleaños de Bruce Willis.

El actor cumplió 68 años y actualmente se encuentra con un delicado estado de salud, tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, tras la afasia que fue anunciada el año pasado.

En la especial celebración también se encontraba la actual esposa de Willis, la británica Emma Heming Willis, y las hijas del actor: Rumer, Tallulah, Evelyn, Scout y Mabel.

Estas serían algunas de las pocas imágenes que han surgido del actor luego de que su familia anunciara que se retiraba de la actuación producto a su complejo estado de salud.

En el video que compartió la exesposa de Willis se puede ver a la familia cantándole el “cumpleaños feliz” al actor.

“¡Feliz cumpleaños BW! Me alegro mucho de que pudiéramos celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió Demi en el registro.

Hace unos días, un familiar del actor contó a una revista alemana que la estrella de cine ya podría reconocer a su propia madre, Marlene, lo que causó preocupación por su deteriorado estado.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA