Espectáculos

Demi Moore habló sobre su nueva película y las escenas desnuda a los 61 años: “Fue una experiencia muy vulnerable”

La icónica estrella presentó por primera vez en su carrera una película en el Festival de Cine de Cannes, se trata de The Substance, donde interpreta a un inquietante personaje.

Demi Moore habló sobre su nueva película y las escenas desnuda a los 61 años

Demi Moore se presentó en el Festival de Cine de Cannes con su nueva película The Substance (La sustancia), donde realizó un desnudo frontal a sus 61 años. En la cinta, la estrella interpreta a una mujer adicta a las drogas que atraviesa un proceso introspectivo que la lleva a vivir una experiencia sobrenatural.

Durante la conferencia de prensa que dio el elenco, la actriz habló sobre cómo fue sacarse la ropa frente a las cámaras a su edad. “El nivel de vulnerabilidad y crudeza que se necesitaba para contar la historia estaba muy claro”, dijo Moore a los medios presentes en la ciudad francesa.

“Fue una experiencia muy vulnerable que requirió mucha sensibilidad y mucha conversación sobre lo que intentábamos conseguir”, agregó.

Demi Moore habló sobre su nueva película y las escenas desnuda a los 61 años.

“Tuve a una gran compañera”

Demi comparte rol con Margaret Qualley, quien interpretó a la versión joven de su personaje, una celebridad en decadencia que utiliza una extraña droga, un dispositivo de replicación celular que acaba creando una versión joven y mejor de sí misma.

Por este motivo, Moore pasa mucho tiempo estudiando su cuerpo desnudo antes de inyectarse para que su otra versión pueda emerger. A medida que avanza la película, queda terriblemente desfigurada.

Demi Moore y Margaret Qualley en Cannes.

“Tuve a una gran compañera con la que me sentí muy segura. Obviamente, estábamos muy unidas, compartiendo escenas desnudas, pero también nos divertíamos mucho en esos momentos por lo absurdas que eran ciertas situaciones”, dijo sobre Qualley.

La actriz reconoció que “fue muy extraño”, verse desfigurada. “Algo que me ayudó a aceptar esa imagen es que mi perro seguía reconociéndome. Era la piedra que me hacía entrar en contacto con la realidad”, añadió con humor.

“Es la primera vez que estreno una película en Cannes. Estoy muy contenta de estar aquí, pero también estoy un poco agotada porque ha sido intenso”, expresó la estrella tras la premiere.

Más sobre:Demi MooreCineFestival de Cine de CannesThe Substance

Lo último

hace 24 min
Mujer de 54 años que fue impactada por un fierro en la Ruta 5 Sur quedó parapléjica: “Yo quiero que se haga justicia”
Patricia Barrientos viajaba junto a su esposo, Manuel Alvear, cuando un trozo de metal cayó de una pasarela.
Chile

Mujer de 54 años que fue impactada por un fierro en la Ruta 5 Sur quedó parapléjica: “Yo quiero que se haga justicia”

14:53
Confirman fallecimiento de Joaquín Lavín Pradenas, padre del exalcalde de Las Condes
El exalcalde de Portezuelo falleció a los 99 años. La comuna anunció cuatro días de duelo.
Chile

Confirman fallecimiento de Joaquín Lavín Pradenas, padre del exalcalde de Las Condes

14:50
“Asume la situación en la que estás”: reconocido periodista reveló que Francisco Kaminski le mintió
Durante una entrevista, el polémico locutor radial no tuvo escrúpulos para engañar.
Espectáculos

“Asume la situación en la que estás”: reconocido periodista reveló que Francisco Kaminski le mintió

14:10
Escándalo en Brasil: la furia de Neymar tras ser sustituido por un error de los árbitros
El cuarto juez se traspapeló y confundió el número del delantero.
Deportes

Escándalo en Brasil: la furia de Neymar tras ser sustituido por un error de los árbitros

13:59
Julia Fernandes llegará a “Vecinos al Límite”: se sinceró sobre su estado sentimental y confesó qué participante le parece “interesante”
La modelo brasileña se sumará al reality junto a Camilo Huerta, Agustín Pastorino, Laura Prieto, Natu Urtubias y Vanessa Santos. “Estoy muy contenta porque por primera vez puedo ser yo”, reconoció.
Espectáculos

Julia Fernandes llegará a “Vecinos al Límite”: se sinceró sobre su estado sentimental y confesó qué participante le parece “interesante”

13:15
Tonka Tomicic se despidió de “Only Friends”: la animadora asumirá nuevo desafío en el canal
La animadora dejará temporalmente la conducción del programa y una de las panelistas la reemplazará.
Espectáculos

Tonka Tomicic se despidió de “Only Friends”: la animadora asumirá nuevo desafío en el canal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá