Demi Moore habló sobre su nueva película y las escenas desnuda a los 61 años: “Fue una experiencia muy vulnerable”

Demi Moore habló sobre su nueva película y las escenas desnuda a los 61 años
Demi Moore habló sobre su nueva película y las escenas desnuda a los 61 años

La icónica estrella presentó por primera vez en su carrera una película en el Festival de Cine de Cannes, se trata de The Substance, donde interpreta a un inquietante personaje.

Demi Moore se presentó en el Festival de Cine de Cannes con su nueva película The Substance (La sustancia), donde realizó un desnudo frontal a sus 61 años. En la cinta, la estrella interpreta a una mujer adicta a las drogas que atraviesa un proceso introspectivo que la lleva a vivir una experiencia sobrenatural.

Durante la conferencia de prensa que dio el elenco, la actriz habló sobre cómo fue sacarse la ropa frente a las cámaras a su edad. “El nivel de vulnerabilidad y crudeza que se necesitaba para contar la historia estaba muy claro”, dijo Moore a los medios presentes en la ciudad francesa.

“Fue una experiencia muy vulnerable que requirió mucha sensibilidad y mucha conversación sobre lo que intentábamos conseguir”, agregó.

Demi Moore habló sobre su nueva película y las escenas desnuda a los 61 años.
Demi Moore habló sobre su nueva película y las escenas desnuda a los 61 años.

“Tuve a una gran compañera”

Demi comparte rol con Margaret Qualley, quien interpretó a la versión joven de su personaje, una celebridad en decadencia que utiliza una extraña droga, un dispositivo de replicación celular que acaba creando una versión joven y mejor de sí misma.

Por este motivo, Moore pasa mucho tiempo estudiando su cuerpo desnudo antes de inyectarse para que su otra versión pueda emerger. A medida que avanza la película, queda terriblemente desfigurada.

Demi Moore y Margaret Qualley en Cannes.
Demi Moore y Margaret Qualley en Cannes.

“Tuve a una gran compañera con la que me sentí muy segura. Obviamente, estábamos muy unidas, compartiendo escenas desnudas, pero también nos divertíamos mucho en esos momentos por lo absurdas que eran ciertas situaciones”, dijo sobre Qualley.

La actriz reconoció que “fue muy extraño”, verse desfigurada. “Algo que me ayudó a aceptar esa imagen es que mi perro seguía reconociéndome. Era la piedra que me hacía entrar en contacto con la realidad”, añadió con humor.

“Es la primera vez que estreno una película en Cannes. Estoy muy contenta de estar aquí, pero también estoy un poco agotada porque ha sido intenso”, expresó la estrella tras la premiere.

COMPARTIR NOTA