Espectáculos

Denise Rosenthal comparte personal video a más de un año de su separación: “Entendí que no hay vuelta atrás”

“Todas las emociones nos quieren decir algo, aprender a escucharlas es el desafío”, señaló la cantante de 34 años.

Ha pasado más de un año de la separación de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Y aunque la intérprete nunca se ha referido al tema, esta semana publicó uno de sus videos más personales.

La artista compartió en TikTok clip grabado hace siete meses, donde se muestra vulnerable y triste.

En las imágenes, la cantante aparece andando en bicicleta, para luego detenerse y mostrarse llorando, mientras suena de fondo su nuevo single, La rueda de las emociones.

“Es un video muy personal, fue un día importante y después de casi siete meses me atrevo a compartirlo”, se lee en el clip.

“Creo que grabé para dejar un registro, porque fue un llanto diferente, lo sentí distinto. Tenía pena, rabia y alegría”, aseguró.

“Pena de no haber sabido escuchar mi rabia, rabia de haber permitido que se transgredieran constantemente todos mis límites, alegría de poder sentir esa rabia, de reconocerla”, continuó.

“Entendí que no hay vuelta atrás, todas las emociones nos quieren decir algo, aprender a escucharlas es el desafío”, cerró.

El video lo acompañó con un mensaje para sus fans: “Lección aprendida. Por eso es importante aprender a conocer tus emociones”.

“Mucho amorcito mis amores. No le tengan tanto miedo a la vulnerabilidad, es hermosa y no tiene nada de malo sentir, aunque vivamos en un mundo en donde a veces es normal avergonzarnos de nuestras emociones en vez de simplemente permitirnos sentirlas”, añadió.

@deniserosenthal

Lección aprendida 🤍💌🫶🏽 Por eso es importante aprender a conocer tus emociones. Mucho amorcito mis amores, hehe 🤍✨🫶🏽 (No le tengan tanto miedo a la vulnerabilidad, es hermosa y no tiene nada de malo sentir, aunque vivamos en un mundo en donde a veces es normal avergonzarnos de nuestras emociones en vez de simplemente permitirnos sentirlas) #LaRuedaDeLasEmociones #Autoconocimiento #SaludMental #Reflexiones

♬ Rueda De Las Emociones - Denise Rosenthal
Más sobre:Denise RosenthalCamilo ZicavoLa rueda de las emociones

Lo último

21:45
Hay pronunciamiento desde la productora: delegación presidencial quiere que cambien la fecha de AC/DC en Chile
Desde DG Medios se refirieron a la solicitud que hará la autoridad de gobierno para ajustar la fecha del concierto.
Espectáculos

Hay pronunciamiento desde la productora: delegación presidencial quiere que cambien la fecha de AC/DC en Chile

21:32
Ya sabemos cuándo podrán ver el tráiler de Avengers: Doomsday
El avance de la próxima gran reunión del universo de Marvel Studios llegaría junto al próximo gran estreno de Disney para 2025, un año antes del estreno de la película.
Tendencias

Ya sabemos cuándo podrán ver el tráiler de Avengers: Doomsday

21:22
Warner Bros revive a los Gremlins sin Joe Dante: Steven Spielberg y Chris Columbus estarán al mando
La clásica saga de terror y comedia volverá con una tercera entrega dirigida por Columbus, guionista de la película original, y producida nuevamente por Spielberg, casi cuatro décadas después de la secuela original.
Tendencias

Warner Bros revive a los Gremlins sin Joe Dante: Steven Spielberg y Chris Columbus estarán al mando

21:12
Rockstar retrasa Grand Theft Auto VI hasta noviembre de 2026: “Lo lamentamos...”
La compañía pospuso el lanzamiento seis meses más, asegurando que necesita tiempo adicional para pulir el esperado título ambientado en Vice City.
Tendencias

Rockstar retrasa Grand Theft Auto VI hasta noviembre de 2026: “Lo lamentamos...”

20:46
Nuevo video alimenta los peores temores sobre concejala desaparecida: enigmática figura enciende alarmas
Grabaciones muestran momentos clave de la noche en que se perdió todo rastro de la concejala María Ignacia González.
Chile

Nuevo video alimenta los peores temores sobre concejala desaparecida: enigmática figura enciende alarmas

19:41
Zúmbale Primo sale a dar cara ante “funa” por tocar para José Antonio Kast: aclararon su postura y motivos
El grupo ranchero ha sido blanco de feroces críticas por su participación en el cierre de campaña de José Antonio Kast.
Espectáculos

Zúmbale Primo sale a dar cara ante “funa” por tocar para José Antonio Kast: aclararon su postura y motivos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá