Por Bernardita VillaDenise Rosenthal comparte personal video a más de un año de su separación: “Entendí que no hay vuelta atrás”
“Todas las emociones nos quieren decir algo, aprender a escucharlas es el desafío”, señaló la cantante de 34 años.

Ha pasado más de un año de la separación de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Y aunque la intérprete nunca se ha referido al tema, esta semana publicó uno de sus videos más personales.
La artista compartió en TikTok clip grabado hace siete meses, donde se muestra vulnerable y triste.
En las imágenes, la cantante aparece andando en bicicleta, para luego detenerse y mostrarse llorando, mientras suena de fondo su nuevo single, La rueda de las emociones.
“Es un video muy personal, fue un día importante y después de casi siete meses me atrevo a compartirlo”, se lee en el clip.
“Creo que grabé para dejar un registro, porque fue un llanto diferente, lo sentí distinto. Tenía pena, rabia y alegría”, aseguró.
“Pena de no haber sabido escuchar mi rabia, rabia de haber permitido que se transgredieran constantemente todos mis límites, alegría de poder sentir esa rabia, de reconocerla”, continuó.
“Entendí que no hay vuelta atrás, todas las emociones nos quieren decir algo, aprender a escucharlas es el desafío”, cerró.
El video lo acompañó con un mensaje para sus fans: “Lección aprendida. Por eso es importante aprender a conocer tus emociones”.
“Mucho amorcito mis amores. No le tengan tanto miedo a la vulnerabilidad, es hermosa y no tiene nada de malo sentir, aunque vivamos en un mundo en donde a veces es normal avergonzarnos de nuestras emociones en vez de simplemente permitirnos sentirlas”, añadió.
Imperdibles
Lo último
21:32
19:59
18:51
18:30
La compañía presentó sus nuevas líneas Micro RGB evo y Mini RGB 2026, modelos que buscan diferenciarse mediante una mayor precisión de color, procesamiento basado en inteligencia artificial y tasas de refresco que superan ampliamente los estándares actuales del mercado.
LG apuesta por los 330 Hz y la inteligencia artificial en su nueva generación de televisores premium
18:02
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















