Denisse Campos desmiente su mal momento: "Información absolutamente falsa"

En una publicación en su cuenta de Facebook, la exmodelo arremetió contra la información publicada en el programa Que te lo digo, el que señaló algunos recientes episodios de violencia intrafamiliar, entre otras cosas.

Ayer, en el programa Que te lo digo, el periodista Sergio Rojas detalló la situación actual de Denisse Campos. En la ocasión, aseguró que la exmodelo habría sufrido violencia intrafamiliar, y también estaría viviendo de forma errante en varios sitios, incluso en una garita de colectivos.

Además, señaló que en estos días Denisse no mantendría relación con sus círculo. "No tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla".

Denisse responde

Sin embargo, Denisse reaccionó. Con una publicación en su cuenta de Facebook, desmintió la publicación de Rojas. "Denuncio públicamente la mentira!!!!!!! e irresponsabilidad de los editores periodísticos, de los canales que Transmitieron Chilevision.cl y @melate", escribió.

A renglón seguido detalló que los datos entregados son "información absolutamente falsa de mi estado de salud, preocupando a mis seres queridos y amistades".

"Considero que el Consejo Nacional de Tv debería tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse por el solo hecho que la Vif (violencia intrafamiliar) es un asunto país serio y de cuidado no es para tomarlo a la broma!!!!!", agregó.

"No tengo que ver, pero pido disculpas a todas las personas que se puedan ver perjudicadas", detalló en el cierre.

COMPARTIR NOTA