Por Paulo QuinterosDenisse Campos prepara cambio de look tras dejar la pantalla por las frutas: “Trabajo con horarios y de madrugada”
La exmodelo se dedica a la exportación de cítricos y otras frutas, un rubro que describe como intenso y exigente. Además, prepara una transformación física que califica como “un cambio de 180 grados”.

Alejada de la TV y la polémica, Denisse Campos asegura que hoy está enfocada en un giro de vida.
Y si bien desde hace cuatro años se sumó a AgroExportChile Spa, empresa dedicada a la exportación de frutas, desde hace poco asumió el rol de encargada del área comercial a nivel nacional.
En esa tarea, Campos recorre zonas productoras como La Calera, Hijuelas y Ovalle en busca de productos.
“Nos dedicamos a comprar los campos de plantaciones completos, antes de la producción. Dirigimos la cosecha, exportamos y el descarte se queda para mercado nacional. Eso es lo que estoy viendo yo: Vega Central, Vega Chica, etc”, dijo en entrevista con LUN.
En ese escenario, lamenta que su pasado en la farándula haya creado una imagen que no se condice con su día a día.
“La gente piensa que yo soy la niña loca de la familia, y no es así. Es todo lo contrario. Trabajo con horarios, todos los días y de madrugada. La gente que trabaja con nosotros lo sabe", explicó Denisse Campos.
“Yo no salgo de noche, me levanto a las 6, 7 de la mañana todos los días. Es una pega súper exigente, que deja buenos retornos y bastante flujo para seguir con nuestro trabajo a nivel internacional. Da pena que la gente tenga una mala imagen. Nunca le he pedido nada a mi familia, nunca me han ayudado económicamente”, recalcó.
Además, reveló que próximamente entrará al quirófano, luego de exámenes médicos que detectaron colesterol alto.
“Todo esto partió porque estuve haciéndome exámenes a mi tiroides, porque igual estaba un poco descompensada. En el verano, que la gente decía que estaba un poco descuidada, no era así. Estaba en pleno proceso de exámenes y eso me arrojaron colesterol alto y un perfil lipídico bastante enfermo a todos mis otros exámenes. No eran las condiciones perfectas. Pero es muy grave el tema del colesterol. Lo tengo en la parte genética, así que por eso me tuve que hacer un cambio de vida”, dice.
“Tomé la decisión de volver a entrenar y vamos a hacer un cambio 180 grados, con unas fotitos para agradar al público que queda”, afirma.
Y aunque no revela todos los procedimientos a los que se someterá, adelanta que ya se hizo retoques en los labios.
El plan incluye ajustes estéticos en su cuerpo y rostro, siempre bajo control médico y con un fin mayor.
“Ya están todos mis exámenes médicos listos y lo demás es estético. Me arreglaré el cuerpo, me sacaré un poco de grasa de la guatita y me haré cualquier otro detalle para quedar impecable y seguir trabajando, porque igual soy imagen de una empresa, hago presentaciones con clientes, así que por eso me decidí a dar este paso. Estoy feliz”, concluye.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 17 min
hace 29 min
hace 47 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















