El desesperado llamado de novia del "Cangri" tras su desaparición en frontera con Bolivia

Su mamá, Leonor Bravo, presentó ante Carabineros una denuncia por presunta desgracia.

Una denuncia por presunta desgracia por la desaparición de Sebastián Leiva Bravo, más conocido como "Cangri", presentó Leonor Bravo, madre del ex chico docu-reality.

Así lo confirmó Carabineros, luego de que su amigo Maickol González, el recordado "Dash", usara sus redes sociales para dar a conocer la desaparición del joven en la frontera de Chile con Bolivia.

Además, la polola de "Cangri", Araceli Díaz, también uso su Instagram para pedir por el pronto regreso de su pareja, con la que espera un hijo.

"Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo está bien, que me des un beso y no dejarte ir jamás de mi lado", posteó.

https://www.instagram.com/p/BuJ4CqBAtKZ/

"Dash", por su parte, había manifestado que "el 'Cangri' anda desaparecido hace 3 días en la frontera de Chile con Bolivia. La PDI y Carabineros lo están buscando. cualquier pista o dato puede ser útil. Si alguien lo vio en el norte se agradece cualquier tipo de información que ayude a dar con su paradero. Gracias!".

https://www.instagram.com/p/BuKIWg4lEPd/

Otro cercano a "Cangri" que posteó en las redes sociales fue el cantante "Chocolate Blanco".

En su Instagram, el artista escribió: "Hermano mío espero que todo esté bien. Aquí pidiéndole a Dios que aparezcas luego hermano mío. Ojalá no sea nada malo y estés luego con nosotros y con los tuyos papi. Te amo huacho, aquí esperando las buenas noticias. Que esté bien todo, que Diosito los proteja".

https://www.instagram.com/p/BuJvJ6RHjfe/

En tanto, en conversación con Página 7, Francisca Gatica, la prima de Sebastián, contó que tienen muy poca información respecto al tema.

Hasta el momento sólo saben que encontraron en venta su camioneta en Bolivia, por lo que se especula que fue asaltado, precisó.

Cabe recordar que en mayo de 2017 Sebastián Leiva terminó en la urgencia en la Clínica Indisa, tras ser apuñalado en un confuso incidente.

COMPARTIR NOTA