Desafió a su familia cristiana y se la jugó: trabajadora social sube la temperatura con registros sin censura en Arsmate
“No todos estuvieron contentos al principio. Pero yo descubrí que esto me apasiona”, reconoció Lisset Martínez.
Los sitios de contenido para adultos la siguen rompiendo, tanto así que cada vez son más las mujeres y hombres que se suman a la tendencia de vender sus fotos y registros de alto contenido erótico.
Por ejemplo, quien decidió incursionar ahora en ese mundo fue Lisset Martínez. La mujer se atrevió y ahora se convirtió en una de las estrellas de Arsmate.
Estilista profesional y trabajadora social de formación, debió probar nuevas alternativas durante la pandemia, cuando tuvo que cerrar sus locales de belleza a raíz de la crisis sanitaria que sacudía a Chile y el mundo.
“Un amigo me dijo que por qué no sacaba provecho de mi sensualidad. Al principio me pareció una locura, pero lo intenté… y fue un acierto total”, admitió entre risas.
Y vaya que es cierto, pues ya son cuatro años dedicada al mundo del contenido para adultos, donde ha encontrado un espacio de libertad.
“Vengo de una familia cristiana, y claro, no todos estuvieron contentos al principio. Pero yo descubrí que esto me apasiona, me divierte y además me permite trabajar con profesionalismo. Hoy combino mi vida entre la peluquería, el styling y mis proyectos en Arsmate”, explicó.
Pero eso no es todo, pues destaca el vínculo cercano que tiene con sus suscriptores, pues cada cierto tiempo organiza sorteos, ofrece citas, regalos nocturnos y hasta la posibilidad de grabar una escena junto a ella.
“Me gusta hablar con mis fans, saber de dónde son, qué hacen… y también jugar con la picardía. Ellos mismos dicen que les regalo un buen motivo para dormir felices”, tira la talla.
Además, la estilista fue más allá y se la jugó con un nuevo proyecto de casting donde sus seguidores podrán postular para participar en sus películas, cuestión que obviamente generó entusiasmo de inmediato entre sus fans.
La descubrieron
Por otro lado, también recordó que en varias ocasiones fue descubierta por sus fans.
“Me ha pasado que clientes de la peluquería me reconocen… ¡y quedamos plop! Ni ellos saben cómo reaccionar ni yo tampoco. Es chistoso porque nunca sabes qué va a pasar cuando alguien te mira con cara de ‘yo a ti te he visto en otro lado’”, relató.
Por último, compartió una profunda reflexión al respecto.
“No me arrepiento de nada. Esto me dio independencia, me abrió puertas y me regaló un mundo donde puedo ser yo misma: sensual, divertida y auténtica”, cerró.
Lo último
hace 5 min
hace 37 min
17:01
16:54
16:12
Lo más leído
2.
3.
4.