La ácida respuesta de Patricia Maldonado tras funa a «Las Indomables» en Llolleo

Autor: LaCuarta.com

Opinóloga se refirió al polémico evento que realizó junto a Raquel Argandoña en la comuna de San Antonio.


Un incómodo momento vivieron durante este fin de semana Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en el nuevo show de «Las Indomables», el cual realizaron en la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

Hasta ese lugar, decenas de personas llegaron para funar a la polémica dupla radial, contra quienes se manifestaron con carteles y lienzos antes que comenzaron la presentación, de acuerdo a lo consignado por Radio en Acción

«Fuera las viejas fachas», fue solo una de las consignas que se alzaron en el lugar. Sin embargo, la situación no alcanzó para opacar el evento de «Las Indomables», según se defendió la propia Maldonado.

«Hubo personas que fueron a gritarnos cosas allá, a Llolleo. Pero la verdad es que vamos a ser muy honestas con esto. No pasó a mayores. No hubo nada grave. Nada. Y no estamos mintiendo. No eran más de 15 ó 20 personas, la mayoría muy jóvenes», se desahogó en el programa radial «Sin Límite», espacio que ambas tienen en Radio Agricultura.

Y en ese mismo sentido, la integrante del «Mucho Gusto» agregó que los manifestantes eran «cabros que no tienen idea. En esa época -durante la Dictadura- ni siquiera eran un brillo malicioso en los ojos de los padres. No tienen idea. Son mandados, Raquel. Yo te lo puedo asegurar. No es gente que salga de su casa y que diga yo voy a donde esas momias a gritar. Aquí hay una manito y todos sabemos de donde puede venir. Una manito que dice tomen, aquí tiene 10 lucas, vaya, le va a servir para la chela del día sábado», teorizó.

De todas formas, tanto Patricia Maldonado y Raquel Argandoña valoraron a las personas que fueron a disfrutar del show. «Frente al teatro estaba esperando la gente. Y el teatro hace 500 personas. Eso es lo que nos queda a nosotras», avisaron.

#SanAntonio #Funa #PatriciaMaldonado #RaquelArgandoña #LasIndomables

#SanAntonio #Funa #PatriciaMaldonado #RaquelArgandoña #LasIndomables #EnVivoEl dia de hoy en LloLleo, sanantoninas y sanantoninos funaron a las autodenominadas "Indomables", recordando su participación, compromiso y vinculación con la dictadura civico-militar

Posted by Radio de acción on Saturday, February 2, 2019

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo