"No puedo tomar parte por ninguno": El dolor de Raquel Argandoña tras pelea de Kel y Hernancito

Contó detalles en el Bienvenidos del ácido round que protagonizarons sus hijos este fin de semana en las redes sociales.

Durante el fin de semana, Kel y Hernancito Calderón tuvieron un duro round en las redes sociales. El hijo de Raquel Argandoña le dio duro a su hermana tras leer una entrevista donde la influencer se refirió a las polémicas que había protagonizado en el último tiempo.

Por lo mismo, fue la misma panelista del Bienvenidos quien utilizó su vitrina en el matinal para aclarar lo sucedido.

"Solamente los papás saben lo que uno sufre con sus hijos.  Las situaciones difíciles hay que dejar que decanten. Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos. Yo los conozco. Son problemas que ojalá se pudieron solucionar en el camino. Yo no me voy a dar por vencida", se desahogó la "Quintrala".

Y en ese sentido, la Argandoña agregó que "son cosas que pasan, sólo que acá es más grave porque que es pública. Somos una familia expuesta y hay que apechugar. Ser conocido tiene cosas buenas cuando, lo negativo es que todo el mundo se cree con el derecho de opinar (...) Yo los amo por igual, son peleas, no normales, pero sí muy frecuentes entre hermanos. Lo grave es que se hizo público. Por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo".

Teorías

Por otro lado, Raquel Argandoña entregó sus teorías sobre estos dramas entre sus hijos.

"La Kel tiene 27 y Hernán 21. Cuando los hijos son adultos, profesionales e independientes, es muy difícil controlarlos (...) cuando los hermanos se crían siempre juntos, bajo el mismo techo, la unión es distinta. La Kel se crió conmigo, Hernacito se crió con el papá. Se quieren, pero el fiato es distinto. La relación entre hermanos es distinta cuando se crían juntos a cuando crían separados", remató.

COMPARTIR NOTA