Espectáculos

Desahogo sin filtro: la enigmática reflexión del ex de Carola Varleta previo a filtración de su romance con rostro de Canal 13

A varios les llamó la atención una publicación que Kabir, hijo de Pedro Engel, subió a Instagram antes que denotara la “bomba”.

Kabir compartió una profunda reflexión a sólo días de que se filtrara su quiebre con Carola Varleta.

Impacto generó durante la noche de este domingo una “bomba” que lanzaron en Primer Plano, donde revelaron que Carolina Varleta estaría hace 6 meses separada de Kabir, hijo de Pedro Engel, con quien tuvo una relación amorosa desde hace más de 10 años.

Pero eso no es todo, pues lo que más revuelo generó fue el antecedente de que la actriz estaría saliendo desde hace un tiempo con Francesco Gazzella, periodista de Canal 13 y su compañero en radio Universo, lugar donde se habría empezado a fraguar el romance.

Si bien ninguno de los dos confirmaron la información, en el programa de espectáculos de Chilevisión apuntaron a que hace rato que los dos se venían haciendo ojitos, y que el vínculo sentimental es una realidad.

Llamativa reflexión

Con todos esos antecedentes, algunos se dieron cuenta ahora de una enigmática reflexión que compartió Kabir en su cuenta de Instagram, la cual publicó previo a que se filtrara el rumor.

Si bien no mencionó diractamente a la intérprete, algunos asumieron que el mensaje guardaba relación con su vida sentimental.

“Elegancia es el instante en el que te retiras sin hacer ruido, sin romper nada, con la misma belleza con la que llegaste. Sabiendo que no fuiste tú quien perdió, dejando todo en manos de la sabiduría de la vida”, planteó de entrada en la publicación.

Y en esa misma línea, agregó: “la elegancia es la casualidad que implica distinción y refinamiento, tanto en la apariencia como, sobre todo, en el comportamiento”.

“La elegancia no se limita a la moda, sino que es la forma de actuar, respetar y relacionarse con los demás. Implica delicadeza, educación y un cierto aire de distinción que, generalmente, es innato, pero también puede ser cultivado”, agregó.

Para cerrar, Kabir recalcó que “la elegancia no es una forma de vestir, sino un estilo de vida. La elegancia es saber decir gracias, permiso, por favor o perdón”.

“Porque podrás vestir bien y con estilo, pero si no tienes educación, tu ropa es solo un disfraz”, remató.

Más sobre:Kabir EngelCarola VarletaFrancesco Gazzella

Lo último

hace 0 min
Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja
El exconductor de “Sin Filtros” enfrentará la justicia en una fecha ya fijada por tribunales.
Chile

Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja

hace 38 min
Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

17:49
“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

17:19
Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá