"Me cae mal…": el desahogo de Yuhui en medio de tenso cruce con Sergi en El Discípulo del Chef

Llamado de atención del cocinero español hizo explotar al oriental durante el capítulo de este miércoles del programa de Chilevisón.

Una tensa situación se produjo la noche de este miércoles en El Discípulo del Chef, la cual tuvo como protagonistas a Yuhui y Sergi Arola.

Si bien hace rato que al parecer ninguno de los dos se pasa, en esta oportunidad el participante del programa de Chilevisión no aguantó más y le dejó clarita su posición al cocinero espacio.

El tema salió a la luz cuando el español debió evaluar el plato de Camilo Huerta. En ese minuto, se escucharon de fondo las risas del oriental, cuestión que hizo perder la paciencia a Arola.

"Yuhui, hola ¿qué tal? Podemos compartir el tema o hay algo que debamos saber", le llamó Sergi.

"No prestas atención al compañero que está presentando el plato. Debe ser algo muy importante, no. Oye, Yuhui ¿es importante?", le consultó con cara de pocos amigos. Y si bien Yuhui prefirió no contestar, al final se le escuchó susurrar un "pesado"

"Estábamos hablando justo de la preocupación que tenemos por Camilo. Nos vamos a poner en silencio", apuntó en ese momento Iván Cabrera, quien también participaba de la conversación.

El desahogo de Yuhui

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, cuando el ex "MasterChef" debió presentar su plato, Arola nuevamente le consultó sobre el motivo de sus risas. "No tengo palabras", le contestó de vuelta Yuhui, quien se notaba choreado con la situación.

Posteriormente, quien insistió en el punto fue Ennio Carota. "Te veo un poco triste", le dijo el cocinero cuando le tocó evaluar su preparación. En ese minuto, Yuhui lanzó un inesperado desahogo. "Porque me cae mal, porque es muy pesado conmigo", afirmó apuntando a Arola.

"Hay días mejores, hay días peores", le respondió Carota, como una forma de calmar las pasiones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA