Espectáculos

"Me cae mal…": el desahogo de Yuhui en medio de tenso cruce con Sergi en El Discípulo del Chef

Llamado de atención del cocinero español hizo explotar al oriental durante el capítulo de este miércoles del programa de Chilevisón.

Yuhui - Sergi

Una tensa situación se produjo la noche de este miércoles en El Discípulo del Chef, la cual tuvo como protagonistas a Yuhui y Sergi Arola.

Si bien hace rato que al parecer ninguno de los dos se pasa, en esta oportunidad el participante del programa de Chilevisión no aguantó más y le dejó clarita su posición al cocinero espacio.

El tema salió a la luz cuando el español debió evaluar el plato de Camilo Huerta. En ese minuto, se escucharon de fondo las risas del oriental, cuestión que hizo perder la paciencia a Arola.

"Yuhui, hola ¿qué tal? Podemos compartir el tema o hay algo que debamos saber", le llamó Sergi.

"No prestas atención al compañero que está presentando el plato. Debe ser algo muy importante, no. Oye, Yuhui ¿es importante?", le consultó con cara de pocos amigos. Y si bien Yuhui prefirió no contestar, al final se le escuchó susurrar un "pesado"

"Estábamos hablando justo de la preocupación que tenemos por Camilo. Nos vamos a poner en silencio", apuntó en ese momento Iván Cabrera, quien también participaba de la conversación.

El desahogo de Yuhui

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, cuando el ex "MasterChef" debió presentar su plato, Arola nuevamente le consultó sobre el motivo de sus risas. "No tengo palabras", le contestó de vuelta Yuhui, quien se notaba choreado con la situación.

Posteriormente, quien insistió en el punto fue Ennio Carota. "Te veo un poco triste", le dijo el cocinero cuando le tocó evaluar su preparación. En ese minuto, Yuhui lanzó un inesperado desahogo. "Porque me cae mal, porque es muy pesado conmigo", afirmó apuntando a Arola.

"Hay días mejores, hay días peores", le respondió Carota, como una forma de calmar las pasiones.

Más sobre:PolémicaTelevisión

Lo último

hace 13 min
El comunicador destacó el trabajo de la secretaria de Estado tras recibir un provocador comentario.
Chile

“Eso es lo que les duele”: Guarello salió en defensa de la ministra Orellana tras críticas de Mosciatti

hace 34 min
Una tiktoker europea destacó distintos aspectos de nuestro país y desató una ola de reacciones en la web.
Tendencias

“Me parece increíble”: joven francesa se volvió viral al compartir las ocho razones por las que Chile “es mejor” que Francia

hace 32 min
La mujer actuaba a plena luz del día en farmacias y ferreterías.
Chile

Videos la muestran en acción: cae la “pistolera” de Conchalí, solitaria asaltante delatada por un “descuido”

hace 56 min
El lateral devenido volante continúa despertando pasiones entre los clubes más importantes del mundo.
Deportes

No es el Bayern Múnich: aseguran que gigante del fútbol realizó millonaria oferta por Felipe Loyola

hace 57 min
La nueva entrega de la saga de James Cameron abrió con cifras sólidas pero inferiores a El Camino del Agua, alimentan las dudas que el propio director instaló sobre el futuro de Avatar.
Tendencias

Avatar: Fuego y Cenizas será un éxito, pero por primera vez la saga no lograría superar los $2 mil millones

16:35
Pese a haber sido elegido Juego del Año en The Game Awards 2025, Clair Obscur: Expedition 33 vio cómo los Indie Game Awards le retiraron dos galardones tras reactivarse el debate por el uso de IA en su desarrollo.
Tendencias

Al videojuego que arrasó en The Game Awards le quitaron dos premios indie por uso de inteligencia artificial