[Video] El desaire en vivo de Alejandro Goic a Patricia Maldonado

Actor dejó el estudio del "Mucho Gusto" luego que la panelista fuera presentada por Lucho Jara.

[video url=https://rudo.video/vod/bFLq3P]

Un incómodo momento se vivió este jueves en el "Mucho Gusto", a donde llegaron varios actores para promocionar la próxima teleserie de Mega, "Casa de Muñecos".

Entre ellos, estaba Paulo Brunetti, Sigrid Alegría y Alejandro Goic. Y fue precisamente este último quien llamó la atención de todos al abandonar abruptamente el estudio.

¿La razón? La presencia de Patricia Maldonado. De hecho, todo iba bien hasta que Luis Jara presentó con bombos y platillos a la panelista del matina, quien no se encontraba en el set hasta ese minuto.

Reacciones

Por lo mismo, al escuchar su nombre Goic no la pensó dos veces, se despidió de algunos de los presentes, y salió rápidamente de pantalla. "Yo me voy", se le ve decir a la pasada al resto de sus compañeros.

Obviamente, esto generó sorprensas en varios de los actores y panelistas presentes, como fue el caso de María José Quintanilla y Begoña Basauri, quienes solo atiraron a mirar como el hombre abandonaba el estudio.

Además, en redes sociales la situción no pasó desapercibida, tanto así que el tema se transformó en tema obligado entre los cibernautas.

COMPARTIR NOTA