Espectáculos

Rojo: el incómodo desaire en vivo de María Jimena Pereyra a Carolina Soto

Un incómodo momento se vivió en el capítulo de este jueves del programa "Rojo", que contó con la visita ilustre de Carolina Soto. La cantante que dio sus primeros pasos musicales en el programa de talento tenía fascinados a todos los presentes, menos a María Jimena Pereyra.

Eso al menos notaron los televidentes de acuerdo a lo que se vio en pantalla, donde la argentina tuvo una actitud indifentes ante la presencia de quien fuera su amiga íntima en la primera versión del programa de TVN.

De hecho, antes de comenzar su participación, todos los coach se deshicieron en elogios, y comenzaron a definirla en una palabra. Sin embargo, la respuesta de María Jimena generó rareza de inmediato. "Festivales", contestó escuentamente.

Incluso, momentos antes la cámara la enfocó justo cuando tenía cara pocas amigas cuando todos hablaban maravillas de Carolina Soto, cuestión que llamó la atención del propio Álvaro Escobar, conductor del espacio. "¿Uhh, qué pasó ahí?", preguntó ante la incomodidad de todos en el estudio. Eso sí, después le puso paños fríos y explicó que solo estaba "pajareando".

No pescó

Tras cantar una de sus canciones más reconocidas, toda la atención se concentró en Carolina Soto. Sin embargo, María Jimena Pereyra estuvo un buen rato enfocada en su celular y poco pescó lo que ocurría con su ex compañera de generación. Además, al rato cuando nuevamente la cámara mostró al jurado, la argentina ya no estaba presente. De hecho, esto no pasó desapercibido.

"Quiero pedirle permiso al jefe máximo de esta tribu para quedarme con los coaches, no sé por qué hay un asiento vacío ahí", lo hizo notar la misma Soto cuando le pedía a los jefazos del programa que la sumaran como una de las coach.

Como era de esperarse, en las redes sociales el momento tampoco pasó piola y varios criticaron a María Jimena por su inesperada reacción.

Revisa parte del incómodo momento

Más sobre:RojoCarolina SotoMaría Jimena Pereyraencontrónfeo desaire

Lo último

hace 39 min
Hace unos días se confirmó que la periodista fue desvinculada después de nueve años en el canal.
Espectáculos

“Veamos con qué sorprende la vida”: Natasha Kennard rompió el silencio tras su salida de Mega

09:16
La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en este especial día. “Te amo infinitamente y aunque estamos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre”, escribió.
Espectáculos

Mane Swett compartió emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo: “Mándame una pequeña señal”

07:54
Policía advirtió a quienes siguen difundiendo las imágenes que, inicialmente, fueron compartidas por WhatsApp.
Mundo

“Llevaba cola y ladraba”: adolescente “therian” mató a sus padres y envió espeluznantes fotos a compañeros del colegio

07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94

06:00
Comentaristas deportivos se convirtieron en viral por una llamativa frase que lanzó Feña durante la pelea.
Deportes

Cuando Fernando Solabarrieta y Luka Tudor sacaron chispas en medio de feroz discusión en vivo: generaron tenso momento en TV

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal