El desatinado chiste de Álvaro Salas sobre su demanda de paternidad

El humorista utilizó su mal momento como entrada de un show. Su ex pareja sólo tuvo palabras de decepción.

"Me encontré con una señora en el ascensor, me miró y dijo: 'Oiga, don Álvaro, qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele?', la mire y le dije 'se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas".

Ese fue el chiste con el que Álvaro Salas abrió su rutina de humor en un evento empresarial. El video difundido por "Intrusos" causó rabia en Soledad Rodríguez, madre del menor de 17 años con el que está en la disputa legal por paternidad.

Consultada por La Cuarta, Rodríguez comentó al respecto: "Me parece de mal gusto que haga chistes con un tema tan delicado. A él se le está olvidando que tiene un hijo, pero en tribunales se lo van a recordar, al igual que la manutención que deberá pagar. Quiero entender que no hace alusión a mí y espero no se le ocurra porque es un tema para nosotros doloroso".

- ¿Qué sentiste al ver el video?

Le he aguantado muchas faltas de respeto que le causan dolor a mi hijo, si me incluye en su rutina de uno u otro modo sabrá de lo que una madre es capaz de hacer por su hijo.

- ¿Te imaginabas que hiciera algo así?

No lo sé, pero si nuevamente se le ocurre hacer un chiste mío o alusivo a lo que estamos viviendo, se va tener que atener a las consecuencias porque no voy a permitir que festine con un tema tan delicado. Hasta el momento he sido muy cautelosa y muy dama. Que no me provoque. Si se mantuvo escondido durante este proceso después no podrá salir.

- ¿Quieres enfrentarlo cara a cara?

Voy averiguar qué otro evento tiene para ir a darle ánimo, porque siempre lo necesitó, y de paso le pregunto en vivo qué se siente ser tan cara dura por decir menos.

- ¿Cómo cree que la gente recibe estos chistes?

No lo sé, pero me parece muy bien que realice eventos y no le cierren las puertas, así podrá ir juntando para pagar la pensión que se avecina.

COMPARTIR NOTA