El descargo de Javiera Suárez por comentarios "mala onda" en su Instagram

"Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia, ni plata en el mundo, que te sane", fueron algunas de sus duras palabras.

Al mal momento de salud que vive actualmente la periodista Javiera Suárez, se suman los ataques verbales de los trolls de internet. Pero ella no aguantó más y decidió desahogarse.

La gota que colmó el vaso cayó cuando subió un video en el que aparecía su pequeño hijo Pedro, quien hacía travesuras tirando toallas de un repisa.

Pese a que la mayoría de los comentarios recibidos eran simpáticos, no faltaron los desatinados que criticaron el comportamiento de su hijo y a ella misma por "malcriarlo".

La periodista decidió borrar el registro, pero también aprovechó de hacer su descargo contra los "mala onda" que siempre aparecen para basurearla.

Su desahogo

"Recién tuve que eliminar de instagram un video simpático de mi hijo, porque recibí mala onda de un par de personas. Aunque no eran más de cinco, lograron enervarme", escribió ella a través de su cuenta.

También argumentó que la libertad de expresión no era una excusa para "atacar a otro a través de una red social" y "dudando gratuitamente de la bondad de una persona".

"Cada vez twiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social (...)No es justo, si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, que pena por ti. Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia, ni plata en el mundo, que te sane. Un consejo: cambia", concluyó la periodista por las críticas de varias personas realizadas en contra del registro.

COMPARTIR NOTA