Descartan orden de detención en contra de Luis Miguel por “papito corazón”

Luis Miguel.
Luis Miguel.

El Sol de México, de todos modos, enfrenta acciones judiciales “para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos”.

La polémica explotó hace algunas horas en diferentes portales. Primero de España y México, y luego de todo el mundo. Cómo no, si se hablaba de una orden de detención que pesaba sobre la figura de Luis Miguel.

Concretamente, producto de una denuncia que habría hecho su exmujer, Aracely Arámbula, acusándole de incumplir las obligaciones de manutención de sus dos hijos.

Sin embargo, todo eso quedó en nada: el mismísimo abogado de Arámbula, Guillermo Pous, aclaró cuál es la verdadera situación.

Si bien la defensa de la actriz reconoció que el “Sol de México” acumula varios meses sin cumplir con su obligación económica para con Miguel y Daniel, frutos de la relación, “por completo es falso cualquier orden de arresto”.

En el programa Ventaneando, de TV Azteca, apuntó que “hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos” y que la demanda sólo se cursó en México.

De hecho, Pous señaló que esperan llegar a un acuerdo y terminar el entrevero de forma civilizada, sin recurrir a otras instancias.

Mira aquí sus declaraciones:

COMPARTIR NOTA